Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición Veraniega: Maquillaje de Pasarela

¿Qué tal hermosas? El día de ayer comenzamos con un Especial para ustedes, el cual trata de una Edición con temática especial; la de ésta semana es el Verano. Por lo que estarán viendo entradas con el tema de verano en la semana por parte de las escritoras.
Comenzamos con nuestra hermosa escritora carlanicolettx el día de ayer, con una raspadita. ¿Participan? Estará genial ♥

Hoy les traigo unos looks de maquillaje que son inspirados en las pasarelas de Primavera/Verano. Y me ha parecido una excelente idea:

Nos vamos a inspirar en éstos colores edición Verano de DOT


Aquí les dejo los cuatro looks que hice:


#1: En el primero, me inspiré en ciertas celebridades como Kyle Jenner para hacer un sombreado con color amarillo. ¿Recuerdan que les mencioné sobre usar colores muy llamativos en nuestro conjunto? Aquí queda perfecto un conjunto monocromático amarillo para combinarlo. Podemos contrastar con tonos anaranjados como en los labios. Necesitamos: sombra amarilla (6sd); labial naranja (8sd).
#2: Aquí me inspiré en una pasarela que encontré por ahí hehe (no recuerdo, lo siento) en el cual la modelo usaba un maquillaje color celeste con labios naranja. Me agradó la idea de sólo maquillar la parte del párpado superior sin el inferior, pues le da un toque más elegante. También destaca mucho el color azul con el naranja de los labios. Podemos combinar con un conjunto color menta o azul celeste. Necesitamos: sombra celeste (6sd); labial naranja (8sd)


#3: Aquí utilice (inspirándome en fotos) un sólo color, que es el azul cobalto, el cual lo vi combinado con el mismo color. Y es que no sé porqué en Verano se les ocurre combinar con conjuntos monocromáticos. Y no me molesta, me fascina, pero sólo es en verano :( En fin, aquí solo usaremos sólo la sombra azul cobalto (6sd).
#4: Finalmente me he inspirado (de nuevo) en fotografías, y encontré una combinación super linda. En la cual combinamos entre verde con azul. Podemos combinar con éste maquillaje con tonos azul, verde, blanco y/o negro. Necesitamos: una capa de sombra verde (6sd); sombra celeste (6sd); lápiz color celeste (4sd). Colocaremos primero una capa de color verde en la parte superior, luego encima el color celeste para lograr una combinación de colores; luego colocamos sombra celeste en el párpado inferior y finalmente una línea con lápiz por debajo.

Y bien, ésto ha sido todo por ahora. Sigan contactándonos para ver más entradas con edición Veraniega. Las leo en los comentarios ♥



6 comentarios:

  1. Los maquillajes los tengo que probar *o*. Son muy bonitos, me ha encantado. Excelente entrada, un beso enorme❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias linda! Me alegro que te hayan gustado.
      Saludos guapa ♥

      Eliminar
  2. Quede encantada! No soy muy fan del maquillaje ni en la vida real ni en stardoll, pero es básicamente porque en ninguno de los dos mundos se hacerlo jaja, pero creo que comenzare a experimentar un poco.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué excelente. Me parece super que quieras experimentar. No es para nada complicado, sólo hay que buscar ropa con qué combinarla. Ya sabes, los colores básicos son el negro y el blanco. Sí quieres resaltar colores brillantes, usa colores brillantes.
      Saludos guapa ♥

      Eliminar
  3. Los tonos vibrantes como amarillo en maquillaje se están volviendo tendencia, he visto que en las pasarelas los utilizan mucho y, no solo en verdad, sino que tienden a exagerar el maquillaje pero sin que quedé feo, claro. Me ha encantado el último y es que, me fascinó porque tiene los colores del mar. 💚💜
    Un beso, regi ya quiero ver lo que se viene en está edición oficial de verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pero es que es super mono, sólo hay que saber combinar la ropa para que quede ¡perfecto!
      Muchas gracias preciosa-
      Ya verás, tendremos entradas super geniales.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares