Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Misma prenda, Diferente conjunto #16

¿Qué tal mis chicas hermosas? ¿Cómo están? Yo un poquitín molesta, pues cierta persona Anónima (larga historia) me ha llamado "esa" en uno de los comentarios. En fin, hay gente que no tiene ni tantita prudencia. ¡Es mi blog! ¿Pueden creerlo?
En fin, hoy les traigo una entrada de Misma prenda, Diferente conjunto, en la cual, estaremos usando una blusa de la reciente colección de Callie's Picks. La cual cuesta sólo 140sc.

Estoy in love con ésta blusa, y es que es tan simple, tan linda, tan... todo. Es por eso que quiero hacer tres conjuntos usando esa blusa tan hermosa. Por si se lo perdieron, nuestra escritora Fantasia10 ha publicado la nueva colección de Callie's Picks n°94.


#1: Bien, aquí tenemos un conjunto en blanco (aprovechando que el tema es Verano) en el cual sólo destaca la blusa y el bolso. Es una excelente idea combinar rojo con blanco de ésta forma. Aunque no tenga estilo veraniego, al menos no moriremos de calor usando blanco hahaha.
#2: En éste conjunto quise agregar un poco más de color con el mezclilla, el cual le da un toque super fresco. Además agregué algunos accesorios en color negro.
#3: Finalmente decidí hacer un conjunto en starcoins con artículos disponibles. Ya saben que me encanta hacer cosas para que ustedes puedan aprovechar los artículos que tenemos. Aquí combino con unos zapatos entre rosa y morado. No hacen falta tantos accesorios para lucir increíbles.

¿Qué opinan? Las leo en los comentarios ♥


12 comentarios:

  1. Divino me encanto, ya te dije lo de ya sabes quien es chikita bueno y como estas me encanto todo pido un cambio de look

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, entiendo. Pero no puedo aceptar que sea grosera en mi blog. Sí quiere ser grosera, en dónde quiera, menos en White Angels. Pues siempre buscamos un ambiente sano. Sí ella no quiere un ambiente sano, pues que se vaya a otro blog. No voy a aceptar faltas de respeto a mi persona y no voy a justificar que sea pequeña.
      Saludos ♥

      Eliminar
    2. ♥ Wow pues tu sabes, ella en la vida real a tenido millones de problemas y por eso se comporta asi, al menos ya se calmo un poquito ♥


      Calmate y relajate un poquito ¿Que le puedes hacer a ella como pa que se calme? `

      Saludos ♥

      Eliminar
    3. Simplemente puedo borrar todos sus comentarios y hablar con el Staff de stardoll por acoso y ofensas. Y no quiero hacer eso.

      Eliminar
    4. Simplemente no quiero problemas, y más si surgen por algo que no tiene que ver entre ella y yo. ¿Podrías hablar con ella al respecto?
      Gracias ♥

      Eliminar
    5. Tratare, repito ella no me escucha ahora no pelea por mi pelea porque tu le caes mal y la trataste mal y no se callara la conozco

      Eliminar
    6. Entonces esas serás consecuencias. ¿Tendré que hacer público el asunto para que vean la clase de persona qué es? ¿O cómo?

      Eliminar
  2. Creo que al final de cuentas voy a comprar esa blusa, me pareció bonita cuando la vi pero no me terminaba de convencer, ahora con esta entrada creo que sin duda la compraré. Está bien divis. El rojo siemore resuelve todo 7u7 quedó divis el primer conjunto.

    Por otra parte, que no tiene nada que ver con esta entrada... Regi, sabes que cuentas con mi apoyo, sea quien sea esa persona con la que tienes conflictos, tendrás mi apoyo. Eres una chica que sabe resolver los problemas sin rebajarse y siempre teniendo la cara en alto, pues destacas por ser honrada y ser buena persona. Ahora si que, eres una mujer que sabe lo que quiere. Tú sabes quien eres, así que no te preocupes por quienes digan cosas sobre ti. Además, ella se pierde de la increíble persona que eres, aparte eres bien fashionista y todo cool 7u7r

    Un besazo, linda. 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa. Ojalá la compres, pues quedarás más divina de lo que eres ♥
      Muchísimas gracias por tu comentario, cuento con tu apoyo. Por personas como ustedes mis lectoras favoritas, hacen que me sienta bien, me motive a seguir adelante. Eres todo corazón, seguiré adelante.
      Un beso ♥

      Eliminar
  3. ¡Me encantan estas entradas! Se pueden conseguir muchos looks con una prenda. Y es que, me encanta esa blusa. Saludos❤️ PD: Yo también te apoyo si necesitas algo^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa. También cuento con tu apoyo. Siempre me han dado ganas de hacer 30 conjuntos con 10 piezas. ¿Será posible?
      Saludos ❤️

      Eliminar

Los más populares