Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Outfits basados EN LENTES?! - Spectacular

Hola! les traigo por fin la primera entrada de la semana,
esta vez experimentando con algo un poco diferente...

No hace mucho salio a la venta la nueva colección de la tienda Spectacular
con unos lentes super extravagantes, así que escogí 3 de esos lentes
para basarme y crear 3 outfits! (No fue para nada fácil)

Bien, vamos a verlos;


- El primero esta basado en los lentes de brillo que son los que fueron
mas iconos en la colección, es un look que me transporta al futuro,
no sabría describirlo muy bien.

- El siguiente es un poco mas casual, pero conserva cierta extravagancia.
En este uso unos lentes negros que tienen unas cadenas doradas colgando
por los costados.

- El ultimo, es mi favorito de todos. Es un poco street style y tiene
ese aire relajado y casual, quede muy contenta con el.

Que les pareció? Les gustarían mas entradas así?
Recuerden que pueden participar en la raspadita de verano,
dando clic aquí y participar por premios de SC y SD en wishlist. :)

Hasta la próxima.



7 comentarios:

  1. Me encanta como quedó el segundo. Buena entrada, saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo encantada de ver más entradas así. Me han encantado todos los conjuntos, le has dado al clavo para cada uno, pues los estilos de las gafas quedan perfectos con esos conjuntos, más o menos me los imaginaba así. Pero mi favorito es el tercero.
    Excelente trabajo. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  3. Me gustó el toque de la falda metalizada en el primer conjunto pues le das ese tono futurista, lo cual, va perfecto con esos lentes. También me gusto el segundo, es relajado y queda muy bien.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Odie los lentes! pero con los oufiths los hiciste ver divinos

    ResponderEliminar

Los más populares