Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición Veraniega: Raspadita de verano!

Hola dollies, tercera entrada de la semana, he estado aprovechando
mi tiempo libre y espero que se note en mis entradas de la semana proxima
que ya están casi listas. c:

Como ven en el titulo les traigo una "Raspadita"
para las que no saben de que va esto, se basa en prácticamente elegir
1 de las siguientes imágenes con números que les voy a poner, luego
subiré la misma imagen con un premio si es que se lo ganan, es como
jugar a la lotería, me explico?

Bueno, ahora van los requisitos:

1- Solo un numero por doll.
2- Unirse al club Moda_ChelsieSK (dar click en el nombre para ir) y
en la discusión "concurso summer special" poner que van de parte de mi doll
(Carlanicolettx).

Estaré revisando que todas las que participen cumplan con los requisitos,
sino su participación no sera valida.

Vamos con la raspadita;


Los resultados los publicare inmediatamente todos los números se ocupen,
buena suerte!

12 comentarios:

  1. Uy, me encanta éste tipo de juegos. Y más cuando son con requisitos como éstos. Espero participen todas, pues estoy segura que los premios estarán excelentes.
    Saludos guapa ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo!
    Doll: AlexandraHGE
    N°8
    Ya voté por ti, linda.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me apunto! Elijo el nº6Yo también te voté.
    Suerte a todas!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! :D Elijo la imagen numero 4 , por si acaso mi doll es luz.marina y suerte a todas! Ya voté por tí ^^

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! El 9 linda n.n Suerte a todas,ya fui al club hermosa <3

    ResponderEliminar
  6. Numero 7 Lo ame u.u Voy a unirme

    ResponderEliminar

Los más populares