Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición Veraniega: Tendencias en Starcoins #5

¿Qué tal su domingo hermosas?
Espero que super bien. Les comento que estamos al último día de la Edición Veraniega, por lo que les traigo un tema que les gusta a todas: Tendencias en Starcoins pero en edición veraniega.
Así que esperemos que dentro de unas semanas volvamos con una edición ¿qué tema sugieren?
Mientras les dejo los conjuntos que hice con especialidad de verano:


#1: Pensando en verano, se me ocurrió la combinación de ese completo de marca Original Future con unos mules de Basics (ya saben que adoro muchísimo esa marca), también para acentuar la cintura, usé ese cinturón negro. Y para dar un toque más veraniego, uso ese sombrero de marca Vinyl. Sinceramente es una forma de lucir el negro en verano :D
#2: Para éste quise usar esos zapatos marca Voile, que por cierto, son unos de los olvidados (los podrán encontrar en el catálogo en starcoins, son unos de los últimos) Me gustaron ya que tienen el típico toque de madera por debajo. Combinando con blanco, azul y color beige queda muy hermoso y fresco.
#3: Para éste último me ha encantado usar ese lindo vestido de Wild Candy, el cual tiene el típico toque de flores que les había dicho en las Tendencias Veraniegas de mi entrada pasada. Tiene color brillante, flores y super fresca. Además lo combiné con esos zapatos con plataforma de la más reciente colección de Callie's Picks. Viéndolo así, no lucen tan mal.

Y bien chicas, ¿qué opinan de toda la Edición Veraniega? ¿Qué tema les gustaría ver en una próxima Edición? Las leo en los comentarios ♥


6 comentarios:

  1. Me han encantado todos los conjuntos, están hermosisimos *_*
    Excelente entrada.♥

    ResponderEliminar
  2. Todas las tendencias están increíbles, y los looks hermosos. Besos❤️

    ResponderEliminar
  3. Aaaah con el calor que hace si me gustaría tener esa ropa :( Buena entrada, Regi! Tal vez compre el último vestido, lo he visto y se me hace muy bonito pero no me he animado a comprarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha. Muchas gracias. Puedo hacer varios conjuntos para convencerte ;) haha
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares