Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Sopa de Letras #15 (48hrs)

Hola mis hermosas. ¿Qué tal les va con ese calorcito? Y a las que no, ¿qué tal el friecito? Hehe.
Bien, les traigo los resultados de la Sopa de Letras.
NO me he basado en nadie, pues no conozco un blog que lo haya publicado antes. Así que las respuestas las he conseguido yo. Podríamos ser los primeros en haberlo publicado 😱
Es por eso que me gustaría que DIERAN créditos si lo publican en algunos de sus blogs. ¿Verdad que sería feo que tomaran una idea o cosa tuya y que la hagan propia? Eso es terrible, además de dejar una mala esencia. Lo digo por una situación que emmachic12 que tuvo que pasar.
Pero no dejaremos que pase de nuevo 😎

Bueno, cambiando de tema, aquí están las respuestas:


Y el regalo a obtener será éste lindo "jarrón" de marca Villa:


Bien, ¿les ha gustado el regalito? En lo personal, a mi sí, no se ustedes. Las leo en los comentarios ♥



6 comentarios:

  1. ¡Estaba esperando que publicaras las respuesta! jajaja , me gustó mucho el artículo... Pero no sé si lo utilizare... Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha, me tardé un poquitín por mi internet.
      Pero ya están las respuestas.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. El regalo está bien, pero igual que Nati, no creo que lo vaya utilizar. Saludos!!❤️

    ResponderEliminar
  3. El articulo esta muy bonito, pero en que se podria utilizar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podríamos usarlo para tapar un espacio en nuestra suite en el cual no podemos poner nada más hahaha. Saludos ❤️

      Eliminar

Los más populares