Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Los Nunca Usados #3

Hola hermosas, ¿qué tal su día?
¿Ya vieron la reciente colección de Callie's Picks: Boy's Club? Aquí pueden visualizar la opinión de nuestra hermosa escritora Fantasia10

Quedé en shock cuando vi que era exclusiva para chicos, y es que ya merecían ésto 👏

Bueno, hoy les traigo otros tres conjuntos de artículos que no uso, y no, todavía no terminamos con los vestidos, todavía quedan otros tres más hehe.


#1: Para éste conjunto uso ese vestido rojo de marca Voile, el cual no me gusta por varias razones; la primera es porque no se ajusta bien en la dollie; segunda es porque no tiene nada de formal; y la tercera es que el color no me termina de convencer. Sin embargo, pude hacer algo con ese vestido para que luciera formal y que ¡por fin! tuviera un uso. Así que coloqué una chaqueta blanca, unas plataformas color y un bolso color crema. Luce perfecto para una fiesta semi-formal. Así podría usarlo muchas más veces.
#2: Para éste conjunto uso ese vestido verde con puntos de marca Wild Candy, el cual no terminaba de gustarme hasta hoy que lo uso con inspiración de los años 50. Con unos zapatos color crema y un collar de perlas, luce espectacular. Viéndolo de ese modo, tenemos un tesoro super barato para aquellas que les fascine lo vintage.
#3: Finalmente para éste conjunto uso ese vestido de colores, también de la marca Wild Candy. El cual tiene un estampado muy genial, sin embargo el modelo no va con los colores. Así que por el estampado he optado por colocarle artículos muy de los años 60. Y tenemos los clásicos botines blancos con un peinado super elegante y una bandana, tampoco olvidemos los aretes grandes blanco y negro. Creo que finalmente terminó gustándome el vestido también.

Creo que por primera vez en las tres entradas, hay vestidos que podría usarlo de nuevo una vez más.
¿Creen que los vestidos valen la pena? ¿Comprarían los vestidos después de esta entrada? Las leo en los comentarios ♥


4 comentarios:

  1. Fiuu, apenas vi las imágenes y rápidamente vi el conjunto 3. ¡Si que luce! Ha sido mi favorito de todos y es que, hiciste un increíble trabajo con las prendas. 😍😍 Estoy in lovee. Sin duda me transportó a otra época. Yo compraría el primero, es bonito. Saludooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Me alegro mucho que te hayan gustado, creo que ahora me salieron mucho mejor los conjuntos que el resto de Los Nunca Usados.
      Un saludo ♥

      Eliminar
  2. ¡Me ha encantado esta entrada! Yo creo que también me compraría el #1. Y los otros, se ven genial. Saludos❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa. Creo que el primero vale la pena.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares