Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Ten cuidado! ¡Una hacker anda rondando por stardoll!

Hola chicas! ¿Cómo están? Yo muy preocupada! 😩 Y es que chicas me acaba de pasar algo que no quiero que me vuelva a pasar! 😟

¡¿Qué pasó?! Hace un tiempo (como 3 semanas) una chica llamada yuyi2301 me envió la solicitud de amistad... Y yo como siempre se la acepté porque siempre es bueno conocer gente nueva...  A los 2 días ésta chica me escribe al privado peguntando si quería ss (superstar) y yo le dije que NO , porque ese truco ya me lo sabía , luego de eso se desconectó y yo me puse a averiguar y descubrí que su cuenta principal es Sofi375 y le mande la solicitud... A los días vi en "amigos conectados" y ella estaba conectada y le dije que porque hizo eso! Entonces ella empezó a decirme que lo sentía y bla bla bla.. Luego un día me iba a conectar en una de mis cuentas (BomBim.) Y no me quería entrar... Hasta que ella me dijo que me la había hackeado.. Y bueno aunque no me crean me puse a llorar porque me dije a mi misma "si eres tonta , no debiste ni de aceptarle la solicitud" En fin , hoy mi cuenta (BomBim.) Me escribe "¿Quieres ser ss?" Y yo le digo "¡Oye! Pensé que éramos amigas! Dame mis cuentas" En fin , no les puedo decir todo pero les puedo dejar una parte de la discusión que tuvimos...

Era mentira sobre entregarle mi contraseña.. Solo quería recuperar mis cuentas



Más arriba yo le puse "sabes? Bórralas. No me importa , tengo otras" y ella responde "bueno chao crees que soy tota no mamasita me las quedo y hackeo un buen rato con ella chao *****4 (no sé que quiso decir)

Bueno chicas eso es todo
PD: Tengan mucho cuidado con esas cuentas que te van a hacer ss porque es MENTIRA! Es para hackearte... Eso es una moda de ahora que a mí no me gusta.. y bueno chicas por favor denuncien y bloquees las cuentas siguientes: Nati01 , BomBim. , sofi375 , yuyi2301 , YouAndMe05

Y casi se me olvida... A la doll nicky123Guay también la intentarón de hackear.. La cuenta es MADELINE_ o algo así... Le pidió la cotraseña 😐

Bueno linda niche chicas duerman bien ^^ Bye ❤️

9 comentarios:

  1. ¡Que miedo! Ya ni vergüenza tienen. Que mal que aún hayan personas así, ¡pensé que ya no había de esas personas! Denuncialas a stardoll, hazles saber al staff que son hackers, que piden contraseñas, deben escuchar.
    No aceptes solicitudes de amistad así como así, además que el internet no es seguro para nada. Yo tengo precaución a la hora de aceptar las solicitudes porque muchas veces son ese tipo de personas. 😫😫 ¡que miedo!
    Un saludo, nena y gracias por mantenernos alerta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Una lástima que haya gente así... Claro que las denunciare! Espero que elimines todas esas cuentas para que esto no vuelva a ocurrir..
      Yo de verdad empezaré a tomar medidas sobre aceptar solicitudes a partir de un tal nivel...
      Un saludo ^^

      Eliminar
  2. Lo siento mucho por lo de tu otra cuenta. Y es que, sigue habiendo personas asi :(. Tal vez escribiré al staff sobre estas personas, y las bloquearé. Muchas gracias por compartir!!, besos❤️

    ResponderEliminar
  3. Creo que esa nena me intento hackear una vez pero con otra cuenta su estrategia fue la misma creo que es IRINA911 tengo pruebas de que ella me hackeo, quisas sea la misma, Saludos Andy..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que bien! Ya que así podriamos repotarla y eliminar su cuenta..
      Saludos ^^

      Eliminar
    2. Hablamos por privado Lucy

      Eliminar
  4. Hola querida, lo siento tanto por ti. Por desgracia, sigue habiendo gente así en stardoll perjudicandolo más!

    Pero si denunciamos a la gente así y influenciamos a las personas que lo hacen, talves tengamos mejores resultados.

    Beso grande y te apoyo en lo que precises!
    Saludos y gracias por el aviso!

    ResponderEliminar
  5. ¡si una lástima! Gracias por tu apoyo romi ^^ Besos n_n

    ResponderEliminar

Los más populares