Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡SORTEO 30 SD & 400 SC!❤

¡Hola chicas! Hace tiempo que no hago un sorteo, aquí, en White Angels. He decidido hacer uno muy simple, para participar:

-Comentar el nombre de vuestra doll
- Responde a esta pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de White Angels?

~PREMIOS~
PRIMER PUESTO: 30 stardollars

SEGUNDO PUESTO: 200 starcoins
TERCER PUESTO: 200 starcoins

¡Y tan simple es ^^! Las ganadoras serán elegidas aleatoriamente mediante SORTEA2. El sorteo acabará el día 16 de julio.
¡Nos vemos bellas💛💜💙💚!

26 comentarios:

  1. Bueno el nombre de mi doll es MICAELA12312
    Lo que más me gusta de este maravilloso blog es que es muy creativo! en que sentido lo digo? Que, siempre esperan una opinion de nosotras! siempre nos toman en cuenta, siempre con esa creatividad y con esa sonrisa apasionada de cada una de ustedes! Que siempre son activas, no nos dejan de lado y eso a mi me encanta de este blog! Amo como son atentas y esas cosas
    Y obviamente el cariño y la forma en que nos tratan!! Es tan hermoso!!
    También me encantan los concursos y sorteos que hay, tambien los tips y esas cosas!! Es genial como nos toman en cuenta.

    SIGAN ASÍ DE ACUERDO? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *PARTICIPANDO*
      ¡Qué linda! Muchas gracias por tu comentario. Y no solo el blog sigue por nosotras, también por las maravillosas lectoras como tú. ¡Gracias! ^^

      Eliminar
    2. Lo se linda!! Muchísimas gracias *-* Sigan así que este blog tiene un futuro enorme!!

      Eliminar
    3. Andy_posts, Suerte bff amo tu sorteo Sofi!

      Eliminar
  2. mucha suerte para todas!! las quiero!!

    ResponderEliminar
  3. Mi doll se llama ''Daii6'', Lo que mas me gusta de este blog es que las escritoras saben lo que hacen es decir, siempre varían en su entradas, no siempre traen lo mismo, y eso me gusta, es muy entretenido ademas creo que hicieron un increíble trabajo con el diseño del blog, esta impresionante, puedo pasar horas leyendo en este blog y no me aburro, es muy bueno, Sigan asi♥

    ResponderEliminar
  4. Mi doll es: AlexandraHGE
    Lo que me gusta de este blog es que las entradas son variadas, son interesantes y siempre son entretenidas. Me gusta porque ¡Hasta recetas de cocina! Incluyen. Es lo que más me gusta, que no se centren especialmente en stardoll. Me gusta también las entradas de los conjuntos que hacen porque me inspira en crear los míos y siempre es bueno saber la opinión de otras personas.

    ResponderEliminar
  5. Participo!

    Andy_posts


    Lo que mas me gusta es que soy escritora en el!

    ResponderEliminar
  6. Mi doll es Adorelaskyzamo
    Lo que me encanta de White Angels es la generosidad con la que tratan a las seguidoras, los premios que dan y lo versátiles que son a la hora de publicar, porque nos encontramos desde recetas y looks hasta debates y sorteos n.n

    ResponderEliminar
  7. *PARTICIPANDO*
    Me alegro que te guste el blog ^^

    ResponderEliminar
  8. Mi doll: luz.marina
    Bueno hace poco (aprox 2 semanas) que me uni al blog y hasta ahora me ah encantado! ¿Qué es lo que me gusta del blog? Me encanta el compromiso de regi con el blog , que las escritoras son responsables , que las escritoras nos incluyen , tambien que a las escritoras les importa nuestra opinion , que bueno... Amo todo del blog! :3

    ResponderEliminar
  9. Oh chicas, sus palabras me conmueven. Tratamos de traerles lo mejor que podemos en material, pues no hay muchos blogs que sean en español. Por lo que tratamos de ser los más activos.
    WhiteAngels tiene el mejor equipo de escritoras. Gracias a todas ♥
    Espero sigan participando en el sorteo :3

    ResponderEliminar
  10. Mi doll es giovannagpe <3
    La verdad es que me parece un club genial,tiene muchas cosas que lo hacen especial. Me encanta la forma de trabajar de las escritoras, y por supuesto que esto no sería nada sin Regi! que por cierto me gusta su creatividad y su empeño. También me encanta la variedad del blog, es admirable:3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. mi doll es chiquinquira
    lo que mas me gusta de whiteangels es la generosidad de este blog sin el no ganaria ningun concurso en stardoll ya que te notifican todo y dan las respuestas de todo si no fuera por este blog no tendria tantas cosas en mi suite y por lo mismo participo aqui para ganar stardollars para segir mejorando mi vida en stardoll gracias ... nota:visiten mi suite chiquinquira y denjen un corazon en mi anuario ...gracias.-.

    ResponderEliminar
  12. mi doll es chiquinquira
    lo que mas me gusta de whiteangels es la generosidad de este blog sin el no ganaria ningun concurso en stardoll ya que te notifican todo y dan las respuestas de todo si no fuera por este blog no tendria tantas cosas en mi suite y por lo mismo participo aqui para ganar stardollars para segir mejorando mi vida en stardoll gracias ... nota:visiten mi suite chiquinquira y denjen un corazon en mi anuario ...gracias.-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *PARTICIPANDO*
      Que bien que el blog te sirva de ayuda, me alegro :D

      Eliminar
  13. Mi doll es Aneu Arlet❤
    Me gusta todo,pero creo que lo mejor de este blog es que aquí todos y todas somos recibidas,eso lo hace único n.n

    ResponderEliminar
  14. Participo :)

    itzapizza9

    Lo que me gusta del blog es su diseño, todas las entradas son muy limpias e interesantes y está supero bien el trabajo y la dedicación involucrada.

    ResponderEliminar
  15. Participo! :)
    MaferMatheu
    - Pues hace dias que estoy intentando ser atenta al blog, pero la verdad es un blog muy bueno. Lo que mas me gusta del blog, a parte de sus entradas y secciones unicas, me gustan mucho los debates, y los cambio de look de Regi♥

    ResponderEliminar

Los más populares