Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡MODA POP EN STARDOLL! - Nueva colección LRE

¡Hola!
Se que ha pasado mucho tiempo desde mi ultima entrada y de verdad
me disculpo, se que no hay excusas porque estamos de vacaciones,
pero estoy formando parte de muchas actividades extracurriculares durante
la semana y espero lo entiendan. n.n

Hoy vamos a criticar la nueva colección de la tienda Limited Re-Edition.


(Traten de no tener un ataque epiléptico viendo ese anuncio xd)

Literalmente lo vi y me quede tipo "¿Pero que rayos?" por lo que no tarde en ir
directo a la tienda para ver toda la colección.
Esto fue lo que encontré.



MODA POP EN STARDOLL!
Me quede muy impactada viendo todas las prendas y conjuntos...
De verdad que no me gusta, pero para nada.
Este no es uno de mis estilos favoritos en verdad, no me ha gustado nada la colección.

Los precios varían desde 275-65 sd
muy caro para lo que es

Ustedes que opinan de esta colección?
De verdad que no me esperaba algo así de una tienda que no fuera Evil Panda.
Les gustaría que intentara hacer outfits con estas prendas? xD
Las leo, hasta luego!


5 comentarios:

  1. Hola Nico, un gusto verte de nuevo.
    En lo personal me gustaron dos o tres prendas, no más. Estoy de acuerdo contigo, los precios son muy elevados para esas prendas. Algunas chicas han dicho: de tantas colecciones que hay de LE, tenían que escoger ésta. Haha.
    Excelente entrada y saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy acuerdo contigo, el precio es bastante elevado para esta colección. Y es que a mi no me gusta tanto la ropa pop. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo que horrible coleccion, att: Sharith (ete si fue comentario bueno Andy )

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué es eso? Me voy unos días y stardoll se vuelve loco, ¡literal! Sin duda esta colección fueron uno de los que menos me gustaron, y es que, tienen demasiado color para mi gusto. Ya imagino la decepción de muchas dollies :( Igual aunque fueran bonitos no compraría ninguno porque no soy SS y mucho menos tengo los sd para eso 😂😂 Creo que stardoll ahora sí no supo elegir bien sus colecciones. Le daría un 5/10000 a esa colección.

    ResponderEliminar
  5. Es gracioso porque en un grupo de bazaar en facebook, cosas asi como estas pero viejas (y horrendas) las venden en dinero real y he visto como se vuelven locos al pagar casi 10 dolares por pixeles feos, me sentí aliviada al ver esta coleccion porque al menos no me perdí nada bueno xD Es como una especie de tributo a las primeras colecciones porque por ejemplo, hay un top negro que parece de stardesign xd que el original lo he visto siendo vendido por casi 10 mil sd, en lo personal, no lo vale, en lo absoluto, la peor colección en mi opinión (comparada con las de los ultimos años)

    ResponderEliminar

Los más populares