Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

80's - 90's LOOKBOOK

Holaaa! primera entrada de la semana c:
Hoy les traje una entrada super elaborada, así que espero que les guste.

Hice un LookBook de los 80's - 90's
(para las que no saben que es un lookbook, es como una recopilación de outfits)

Comencemos n.n


Que les pareció? No soy una experta en este estilo, pero espero que
por lo menos sea parecido xd
Les gustaría que subiera mas lookbooks?
Hasta luego!

8 comentarios:

  1. Hola bella!! Me encantaron tus creaciones! Es bueno volver a aquellas épocas de vez en cuando! En cuanto a tus looks, son muy creativos, algo que a simple vista me agradan, además de ser casuales y sencillos!
    Buen trabajo!! Y me encantaría que siguieras publicando más cosas así! Saludos♥

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado.
    Veo que en algunos muestras mucho el toque de los 90.
    Excelente entrada. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, aveces tarde en postear por el tiempo que me toma hacer este tipo de entradas♥

      Eliminar
  3. Estoy in love de esta época. 💜💜💜 y la entrada... ¡Me fascinó! Estoy muy feliz de que looks como estos hayan regresado a nuestras épocas porque son geniales. Algunas veces miro películas y solo estoy viendo sus outfits porque en verdad, amo totalmente este estilo. 💜💜
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encantaron todos los conjuntos! Amo también este estilo ^^. Buena entrada, saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡OMG! Esos outfits están HERMOSOS! Lastima y no tengo toda la ropa , solo del outfit 6 :'( Saludos ^^

    ResponderEliminar

Los más populares