Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Lentes extrañas! Spectacular

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Haciendo esta entrada me he reído bastante (ahora me entenderéis). Han sacado nuevas colecciones de lentes en Spectacular. 

SPECTACULAR

¡Me ha encantado esta presentación!

NUEVAS COLECCIONES

Son dos pisos diferentes, he juntado las imágenes. 
¿Que os parecen? CASI todas son diferentes de lo común y EXTRAVAGANTES. Creo que deducís que no es mi estilo, jajaja. Los precios van así: de 10 a 15 stardollars.

Os pongo unas imágenes de las lentes con mi doll:

No me gustan porque son bastante extravagantes. ¿Qué opináis? Hay una que si me gustó. 
Es esta:

¡Me las compré! Costaban 11 stardollars, y para mí, estas si que valen la pena.
Entrada anterior: SORTEO 30 SD & 400 SC (POR CIERTO ACABARÁ CUANDO HAYA MÁS PARTICIPANTES).

¿Qué os han parecido las lentes?¿Hay alguna que comprarás?Nos vemos 💛💜💙💚


3 comentarios:

  1. Hola Sofi❤ Wow Que maravillosa entrada!! Para mi gusto, no me convencen mucho, son demasiado WOW para mi, no se si me explico.
    Y concuerdo contigo, esas gafas que te compraste estan muy bellas!❤ Muy buena entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, casi todas son muy WOW, te entiendo, jajaja. Gracias por tu comentario, besos❤

      Eliminar
  2. Hola, ¿de qué tanto me perdí en estos días? Fiu... Los lentes son muy cómicos, se ven muy graciosos y extravagantes. No compraría ninguno de ellos, a excepción de los naranjas, tal vez. Los de la boca están muy pintorescos y chistosos!

    ResponderEliminar

Los más populares