Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Recordando el viejo stardoll.

(Antes que nada, quiero aclarar que esta entrada estaba supuesta a ser publicada esta
mañana, pero por problemas con mi internet no me fue posible, disculpen.)
Hola de nuevo chicas, espero que se encuentren bien. n.n

Hoy es jueves, así que pensando en el tradicional TBT decidí escribir
esta entrada recordando como era stardoll en sus días de gloria. :')

Si entran a mi suite, de seguro notaran que mi doll tiene menos de 4 meses
en stardoll, pero yo vengo usándolo desde 2013 aproximadamente.

Recuerdo cuando stardoll era todo rosa, y las opciones como el chat y buscar
miembro estaban en la parte inferior, junto con los mensajes de difusión.

También recuerdo cuando la ropa no era tan cara, no era dificil encontrar
prendas bonitas en starcoins o pocos stardollars, es una lastima que stardoll
se haya vuelto tan clasista y que todo se trate sobre dinero. u.u

Recuerdo perfectamente starmovie! para las que no saben, starmovie era como
un creador de películas tipo stopmotion donde podías crear películas
con efectos y transiciones usando a tu doll, tus amigas, famosas, ropa,
muebles... como un decorado! Era super cool, aun no han removido el logro
Y el oscar va para... de la lista de logros, esto básicamente era como ganar
CG, Album o decorado, también se votaba usando 5/5.

Algo que nunca olvidare y lo que sinceramente MAS EXTRAÑO,
es el convertidor de starcoins a stardollars!
Para las que no vivieron esa hermosa época, existía un convertidor exactamente igual
al que convierte de stardollars a starcoins, solo que inverso!
Pero, igual que casi todo todo lo bueno en stardoll, fue removido.

Stardoll definitivamente no es lo que era, ahora todo se trata de dinero,
de tu rango y tu influencia.

Ustedes que piensan? Que es lo que mas extrañan del viejo stardoll?
Hasta luego!



12 comentarios:

  1. Stardoll ya no es un juego, es una empresa, tienes mucha razón. Yo vine hace 2 años a Stardoll, así que no sabía esas cosas. Me hubiera gustado que siguiese el cambiador de SC a SD.
    Buena entrada!!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lastima ver como todo se ha monopolizado tanto...
      Saludos!

      Eliminar
  2. Uy, yo estoy desde el 2010, y era cuando comenzaba el diseño que comentas Nico, rosado con toques púrpuras, y en la parte de arriba derecha aparecía todo. La carita cuando tenías un mensaje, todavía la recuerdo haha.
    También recuerdo que antes te regalaban una semana de Superstar para que probaras, y si te gustaba, podrías comprar una membresía.
    Antes no eran caras, me acuerdo que una semana costaba 15 pesos mexicanos, y actualmente cuesta 30 pesos. Todo por celular. En tarjeta no sé :v
    El convertidor, sí que era lo máximo. Aunque cuando comencé, sólo habían SD. Ya después, es cuando llegaron los starcoins.
    El starmovie nunca me gustó, pues mis películas eran muy feas hahaha, no tenía sentido para hacerlas en esos entonces. Aunque haberlo quitado fue una desgracia.
    Y sí, lamentablemente stardoll se ha convertido en una compañia, en la cual el dinero es lo primero, ya después se les da satisfacción a las chicas que pagan. Soy muy común en comprar membresías, pues es una forma muy rápida de conseguir sd, aunque en cierta parte no se tienen tantos lujos.
    También hay otras formas de conseguir sd sin necesidad de alguna membresía ;)
    Excelente entrada, me ha encantado ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que extraño esos tiempos, saludos♥

      Eliminar
  3. Vaya!! Me encanto esta entrada, la verdad que extraño muchisisimo todo eso, al igual que tu yo entre en 2013, volví en 2017 me hackearon la doll y luego me cree mi doll actual, cuando llegue en 2017, cuando lo vi mi reacción fue: :0, pero que ha pasado aqui, me gustaba tanto el antiguo diseño de la pagina, donde antes estaba el armario y antes de daban mucha ropa, y como dice Regi las membresias no eran tan caras como ahora, también me encantaba el starmovie, extraño todo lo antiguo de Stardoll.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas lo extrañamos al parecer, aun espero que un día todo vuelva a ser como antes...
      Saludos preciosa!

      Eliminar
  4. Yo tenía una cuenta anterior a esta,por el 2012 creo pero yo nunca supe que era Starmovie hasta ya después,y aun lo recuerdo pues lo necesitaba para una misión cuando entre a stardoll y buscaba como loca jajaja antes recuerdo que era tu casa y era un armario que le dabas click y se abría,no era como ahora que salen las tres opciónes de casa,armario y almacén.Era muy lindo la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! super recuerdo al armario! admito que no es de las cosas que mas extraño ya que se me hacia un poco incomodo...
      saludos!

      Eliminar
  5. Hola Carla pues la verdad estoy un poco decepcionada de como se a vuelto stardoll, tu bien dijiste se a vuelto que todo es dinero vi videos de como era stardoll antes y me dio en el corazon, que tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo en todo el tiempo que perdí :'v
      jaja, saludos!

      Eliminar
  6. ¡Uuuy, que viejos tiempos! Entré a stardoll como en el 2012 por ahí y si, era muy diferente. El armario estaba literal como un armario en tu habitación, era blanco y las puertas abrían hacía arriba, lo recuerdo como dice Fantasía. También recuerdo los típicos muebles que daban cuando entrabas en esas épocas. Era un cuadro rosado y negro que funcionaba como un estante, había una cama morada y esas cosas. También recuerdo lo del convertidor porque lo llegué a escuchar alguna vez. Y starmovie uff, starmovie también lo usé pero se cobraba por guardar la película y yo no era muy buena además de que jamás me gustó. Eso fue en 2012 por ahí y regresé como en el 2016 y wow las cosas ahí ya eran muy diferentes y yo estaba como: "oh, esto es nuevo. No lo recordaba así" hasta incluso pensé que no era el juego que yo había jugado en un principio. Luego tras meses me hackearon esa cuenta y regresé en el 2017 y aquí sigo. Quitaron starmovie, hay nuevas reglas... Y es un cambio bastante diferente, hay muchas cosas nuevas y digamos, mejoradas pero sin embargo es real, stardoll ahora solo es dinero, dinero, dinero...
    Un gusto leerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada con ver como todas recuerdan al stardoll real, saludos :)

      Eliminar

Los más populares