Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡¡Como ser guapa desde el principio!!+Explicación♡

Hola Amigas! ¿Que tal están? espero mega bien!, pues hoy les traigo una entradita Guay y una explicación de porque no he escrito♡

No he podido escribir en el blog porque he estado más activa en una Tablet Compu y mi teclado se rompió, entonces mi papá se llevo mi laptop y casi no he podido escribir♡

♡¡¡¡bueno pero empecemos!!!♡

Okey aquí les dejo el antes y el después, abajito verán que es lo que usé♡

 [ANTES]♡

[DESPUÉS]♡

Este tonó de piel se me hizo perfecto para esta doll!♡
 Esta forma de la cara es muy bonita para personas que les guste, si no te gusta la puedes cambiar a tu gusto♡

 Los ojos son muy bellos y sencillos y me encantaron por eso♡
 Las cejas!, estas me encantaron con el doll, estaban perfectas!!♡
 Los labios fueron difíciles pero este son unos muy bellos que me encantaron como se ven con vuestra doll♡
 Esta nariz se me hizo perfecta para una chica básica y sencillita!♡
 El cabello lo encontrarán muy fácil, este me gusto porque combinan los colores de la cara y el tono del cabello♡




¡Y díganme acá abajo!, ¿Que les pareció? ¡¡Nos vemos la próxima!!


5 comentarios:

  1. Me gusto mucho la entrada hay un diverso cambio se ve muy linda

    ResponderEliminar
  2. Yo también le pondría esos ojos, son muy bonitos y no se ven raros como los otros. 😂😂 Y las cejas, también son bonitas (de hecho parecen las más reales a comparación de las otras) 😂 Y es que la calidad de los rasgos en stardoll no es taaan buena. Me gustó la doll, quedó muy bonita! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto,se ve muy linda Saludo♥

    ResponderEliminar

Los más populares