Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Vistiendo Freebies de las Sopas de Letras

Hola hermosas ♥
¿Qué tal su día? Un rico domingo para descansar, ¿no creen?

Bueno, les traigo una entrada algo especial, pues el día de hoy estaremos vistiendo algunos de los Freebies o regalos de las Sopas de Letras. Y sí, ya son 13 ediciones con la de éste fin de semana.
Debemos recordar que son 13 ediciones, sin embargo, hemos recibido regalos tanto de decoración, de salón de belleza y de moda.
Hoy solo estaremos estilizando los regalos de moda, que son los siguientes:


#1: Los artículos que usamos en el conjunto son: la cangurera verde (Windows of the World) y los tenis azules (Original Future). Ya que ambos podrían combinar en un sólo conjunto, los coloqué en un conjunto super casual con la típica camiseta blanca y unos shorts. Sólo con agregar otras prendas, le da un toque más personal. Tengo que confesar que los tenis son terribles para mi, ya que se me complica el hecho de usarlos con algo. Y es que no me van los tenis o zapatillas :/
#2: Los artículos son: la bolsa rosa (Evil Panda) y las gafas negras (Velvet Orchid). Por el hecho de usar las gafas, me he inspirado en usar artículos de vinilo, pues le da un toque un poco futurista, además un toque punk o roquero. El bolso resalta demasiado en el conjunto, pues el color ayuda mucho. De las gafas no estoy convencida, pero ese bolso es perfecto.
#3: Los artículos son: el broche para camisa (Voile) y la bolsa (The Jet Set). El broche al ser un artículo para chicos y para colocarse en una camisa, he optado por hacer un conjunto andrógeno, en el cual uso una combinación de blanco y negro. Y para resaltar el bolso de The Jet Set.
#4: Finalmente el artículo es: la bolsa negra (Velvet Orchid). Me encantó la bolsa desde que salió en la reciente colección, sin embargo no había podido comprarla. Y cuando la obtuve por la sopa de letras, quedé extasiada. Es una gran idea combinar con accesorios que combinen con las letras, así como lo combino con esos zapatos.

Bien chicas, ¿qué les han parecido los regalos que hemos obtenido? ¿Esperan ver artículos de una tienda en específico? ¿Les gustaría una entrada como ésta, utilizando los mismos artículos de las sopas pero en Starcoins? ¿Algún día dejaré de hacer preguntas al final de mis entradas? Hahaha. Las leo en los comentarios ♥♥♥


7 comentarios:

  1. *Llorandig internamente porque la bolsa de VO no la pude conseguir y es que también estaba loca por ella*

    Si, así como lees :(
    Bueno, ya XD.
    Concuerdo totalmente con el segundo conjunto, en especial con los lentes. Recientemente vi a una chica en spotlight en donde vestía esos lentes con un look con prendas de vinilo. Y aaaah, lucía espectacular el conjunto. ¡Me fascino! Yo aún tengo las gafas ahí en el fondo del armario porque no soy buena armando conjuntos futuristas como el tuyo y el de la otra dollie... Debes darme clases 😂😂 oooh, hablando de ello, ¿aún haces cambios de look? Yo quiero uno 7u7 Hace tiempo tú me hiciste uno, y ahora quiero otro, ya tengo más cosillas con las que puedas jugar. 😂😂😂 (Ya me salí del tema, divagando como siempre)

    Bueno, el caso es que ame totalmente el segundo conjunto. Yo, al contrario, amo las zapatillas azules 😂😂 Hasta ya las use una vez, hice un conjunto medio street style. Me encanta el color y que sean de plataforma.

    Un saludote, mi Regi. 💜💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha.
      Es que es de pensar usar esas gafas con vinilio :D
      Haha, cuando gustes linda, yo te ayudo con lo que necesites 3
      Todavía hago los cambios, podré hacerte unos con las prendas que vea nuevas, todavía tengo algo de memoria, o si gustas, puedes mandar un enlace en imgur de las prendas que te gustaría que usara con tu dollie ♥
      Uy, ese conjunto que dices con las zapatillas te debió haber quedado super genial, me hubiera encantado verlo n.n

      Saludos guapa, espero tu enlace ♥

      Eliminar
  2. A mi también me encanta la bolsa de Velvet Orchid, tampoco la conseguí, se me pasó, jajaj. Más entradas con estos artículos porque algunos no los sé utilizar ^^. Besos❤

    ResponderEliminar
  3. Esto es aparte del blog, no me parece justo que me sacaras y dejaras a daniela cuando yo he sido mas activa y mas participativa posdata daniela vas a ver todo lo que me hiciste...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, pero no acepto amenazas en mi blog.
      Primera, no te saqué porque hayas tenido problemas personales con Daniela.
      Segunda, no seguías los requisitos requeridos.
      Tercera, ya no ibas a estar en Stardoll.

      Fuiste muy activa, tus entradas fueron buenas, aunque me causaste problemas. Así que no tiene nada que ver con Daniela.

      Puedes difundir lo que quieras en dónde quieras, pero tengo pruebas así como testigos de tu trabajo. Si quieres exponer el asunto, yo expondré lo que tú hiciste en mi blog.

      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares