Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Anna Sui

Hola de nuevo mis hermosas chicas.
Les traigo un par de conjuntos utilizando algunas de las prendas del Tributo Anna Sui.
Sinceramente no me gustaron muchas prendas, aunque en las versiones reales lucen muy bien, en Stardoll no me convencen mucho.
El estilo bohemio no me gusta mucho, aunque hay prendas que son muy fáciles de usar sin necesidad de usar ese estilo predeterminado. Aquí unos ejemplos:


#1: Los artículos que uso en el conjunto son: la bufanda verde con negro y los zapatos verdes. En sí la bufanda luce muy casual o formal, pero para nada bohemio. Y los zapatos tienen un toque muy de los 20, es por eso que los compré (además que no tengo zapatos verdes). Me pareció una gran idea combinar con un vestido gris, pues combina muy bien. Creo que resalta mucho la bufanda en todo el conjunto.
#2: Los artículos que uso son: la blusa rosa y los zapatos rosas. La blusa tiene un toque muy casual y coqueto, y sin duda me enamoré de ésta por primera vez. Mientras que los zapatos me encantaron de igual manera: por ser rosados, del mismo estilo de los años 20 y que son de terciopelo. Me han encantado y no pude esperar en poder comprarlos.

¿Qué artículos piensan comprar o compraron de éste tribute? ¿Qué tribute les encantaría ver en la próxima semana? Para mi que Chanel, Dior, Marc Jacobs o Fendi.


4 comentarios:

  1. Pocos conjuntos con el color verde se ven, este que presentaste me encanto. 💚 El detalle del gorrito me encantó, siempre me ha gustado ese gorrito pero no he tenido la oportunidad de comprarlo. Las zapatillas de esta colección no me gustaron :( pero tú las sabes lucir. ¡Un 10 para ti! Yo compre el vestido rojo, la falda negra de Vinyl, y los glitter boots. Me encantaría ver Chanel, o idk, una marca nueva que no hayan sacado desde hace uff (como en el caso de Anna sui). También me gustaría Versace, YSL... Burberry es mi sueño, ojala algún día saquen el tributo 😂😍 Saludoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario ♥
      Uy, estaría genial YSL y Burberry, otra que estaría excelente sería Off-White.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encantaron los conjuntos. Saludos bella ^^

    ResponderEliminar

Los más populares