Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Mis 2 prendas favoritas y menos favoritas

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo bien ^^ Un poco preocupada (larga historia)

Hoy les traigo una entrada cortita xd y trata sobre mis 2 prendas favoritas y menos favoritas...

Mis favoritas son:


Mis prendas menos favoritas son:


¿Cuáles son tus prendas favoritas? ¿Cuáles son tus prendas menos favoritas? Comenta! Bye ❤️

6 comentarios:

  1. ¿Por qué preocupada linda? ¿Puedo ayudar en algo?
    Por cierto, las prendas que te gustan, están geniales, aunque no me convence mucho la blusa beige.
    Y con respecto a las que no te gusta, tiene sentido, la falda es un poco rara, pero la bufanda es estupenda hahaha.
    Cada quién ¿no crees? Te diría cuales son mis favoritas, pero tengo tantas favoritas, que no acabaría hahahaha.
    Y con respecto a las que no me gustan, pues también hahaha.
    Saludos guapa. Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
  2. Nada de qué preocuparse regi! Pero gracias ❤ ¡WOW! Son muchas prendas que te gustan? JAJAJA. A mí también me gustan otras prendas pero estas les ganan ^^ Saludos ❤

    ResponderEliminar
  3. Mis prendas favoritas serian las de tribute, las que consigues en bazaar o las limitadas. Las que no son mis favs creo que serían las de la academy😂😂 antes me gustaba la blusa que muestras pero ahora ya no tanto pues se me agotaron las ideas de comí combinarla, la bufanda si me gusta mucho más, la consideró bonita pero tanto sé usarla. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA pienso igual que tú , las prendas del academy no me gustan mucho.. Unas que otras xd Esa blusa (mi favorita) no la uso mucho , y cuando la uso es raro.. Saludos ^^

      Eliminar
  4. Yo también tengo bastantes favoritas, jaja, aun que tengo una entrada sobre ello ^^ (hace tiempo). Buena entrada, besos❤️

    ResponderEliminar

Los más populares