Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Real Version: Anna Sui Tribute

Hola de nuevo lindas. Ahora les traigo las versiones reales del reciente Tribute. Y tengo pensado mostrarles las versiones reales de cada tribute, no prometo mostrarles todas, sólo algunas:


Como verán en la imagen de arriba, son algunas de las prendas que nos presenta Stardoll, y una cosa que vemos es que son parecidas, más no idénticas, como en algunas otras ocasiones.
También vemos a la reconocida modelo Gigi Hadid. Y por lo que estuve investigando es la modelo favorita de Anna Sui.
Otra cosa que hemos notado algunas (y que lo vi por primera ves en Stardoll's Most Wanted) es que en la misma colección de Primavera podemos ver dos prendas que ya nos ha traído Stardoll anteriormente, que es una capa y unos shorts que pertenecen a Wild Candy.
Aquí las versiones reales y las de Stardoll:




¿Qué les han parecido las versiones reales? ¿Cuáles son mejor? Las leo en los comentarios ♥


5 comentarios:

  1. El vestido rojo vaya que es diferente, las mangas lucen más voluminosas 😂 Amo las versiones reales, amo las de stardoll. Algun día me gustaría ir a una pasarela! Me encantaron los maquillajes que tienen las modelos, no son los maquillajes usuales y son muy extravagantes pero me gustan. 😂😂 Se está poniendo en tendencia. Un saludote, mi regi 💜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo memoria hacia apenas unos minutos, recordé que en esa misma pasarela a Gigi se le escapó un zapato y caminó en la cancha como toda un pro!

      Eliminar
    2. Creo que Stardoll se esforzó menos en hacer las prendas, ¿será por falta de tiempo o por dedicarle más tiempo a otras prendas? Uy, ir a una pasarela debe ser increíble, tanta inspiración que veríamos.
      Esos maquillajes, hay que probarlos todos, creí que era la única que le fascinaron.
      Gigi es una profesional, super refinada la muchacha haha.
      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Supongo que me gustan más las de Stardoll para mi doll, porque en la vida real no me lo pongo, jaja ^^. A mi me encanta también Gigi, no solo porque sea modelo, también por su personalidad. Y las prendas son bastante parecidas. Un saludo❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí, ¿para qué emocionarnos por las reales si no tenemos dinero ;(? Hahaha. Es una excelente modelo y una gran chica. Saludos y gracias por tu comentario ♥

      Eliminar

Los más populares