Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Entrevista a mafermatheu!

Hola mis niñas lindas, aquí yo escribiendo nuevamente! En el día de hoy les traigo una entrevista para el blog. Le hice una entrevista a una persona muy conocida en stardoll, es lectora del blog y me cae super guay, y creo que no solamente pienso yo de esa manera! ¿De quien se trata? De nada más ni nada menos que de mafermatheu !!


 ¿No es increible? Bueno, vamos con las preguntitas:


- Desde que comenzaste a jugar stardoll, ¿cual era tu propósito o cual era o es tu meta a alcanzar?
Mafer: Bueno, creo que como toda jugadora siempre fue ser reconocida en algún concurso importante en stardoll como MSW, The vote o covergirl, pero eso fue pasando a segundo plano cuando me di cuenta que era lo de menos, así que mi meta siempre fue hacer que mi club creciera, y si, pude ser reconocida por el aunque no de la manera mas "grande" Pero estoy muy agradecida por eso.

- Hablando de tu club, ¿Te dejaron alguna enseñanza los miembros de tu club? ¿Cual?
Mafer: Si, Claro que si! Me enseñaron que puedes estar rodeado de personas que siempre te van a apoyar en todo lo que decidas hacer, me enseñaron a valorar lo que realmente somos y por supuesto, me enseñaron a ser una mejor persona en el juego.

- ¿Tienes alguna doll referente en el juego o solamente tratas de ser tu misma?
Mafer: Físicamente hablando, hice a mi doll a mi gusto, antes cambiaba a cada rato mi apariencia pero después me quedé con esta actual. (Aunque tomé una idea de una modelo rusa en Instagram) Y de la manera de vestir, diría que soy muy fan de Vgnails, ella es mi doll referente en cuanto a la moda,.. ¡Es mi inspiración!

-¿Tus tiendas favoritas aquí en stardoll?
Mafer: ¡Todas me encantan! Pero si tuviera que elegir entre todas, me quedo con Nelly.com y Pretty´in´love

- ¿Cual es tu pasatiempo preferido en el juego. a qué te dedicas?
Mafer: Antes del cierre de Freends, era parte del equipo de moderadoras y estaba en constante actividad en el club. Pero cuando cerró, mi única fuente de entretenimiento se había ido así que actualmente participo en clubes en Ingles y creo looks para mi nuevo blog, que es como un Lookbook.

- ¿Tus mejores amigas en el juego, quienes son?
Mafer: Diría que Lah.Dianita1999, esa chica sabe mas de mi que mi propia madre (risas). Aunque hay algunas dollies que super aprecio mucho aunque no estemos tanto en contacto que son Regikenneth97, Dildan9, MelanielR, AneuArlet. Son todas unas genias!

- ¿Algún día volverás a abrir algún club o el cierre de tu antiguo club es definitivo?
Mafer: Claro que si, Estoy pensando mucho en abrir un nuevo club sumamente diferente a #CM, es un proyecto que pienso hacer mas adelante, con más tiempo y dedicación!❤ Pero aún no esta confirmado, claro!

- ¿Algún premio que hayas ganado en stardoll?
Mafer: Uyy, no se si lo recuerdas, pero cuando Stardoll lanzó un concurso donde teníamos que escribir sobre que era lo que hacia de especial mi país. Bueno, yo entre al concurso pensando, como siempre, que no ganaría pero cuando ví que eran 12 ganadoras ¡Me inspire! Que cuando las anunciaron ya era parte de ellas, (risas) me gane 10SD pero no sabes lo satisfactorio que fue!❤

- ¿Un mensaje para las lectoras del blog White angels?
Mafer: Que sigan pendientes de todas las entradas y novedades del blog, que siempre disfruten del juego sin hacer nada malo, sigan las reglas del juego y que siempre sigan siendo así de atentas y originales❤

Bueno mis queridas fue todo por el día de hoy, muchas gracias Mafer por haber dejado que te hiciera la entrevista!! Como ven, es una persona muy admirable!  Y ustedes mis queridas lectoras, si les gustó la entrevista, en los comentarios pongan si quieren que siga haciendo mas posts como estos, ¿De acuerdo?

Un beso, Saludos!
Romi :D



16 comentarios:

  1. Ay me muero♥ Me encanto, miles de gracias por esto, hermosa! De verdad que lo disfrute muchísimo, no sabes! Si, apoyo la idea de que sigas con este tipo de Post ;) Un Beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mafer! Gracias a ti! Esto lo logré gracias a ti y tus hermosas respuestas♥ Y genial que lo apoyes! Un placer haberte hecho esta entrevista! Un beso enorme! saludos♥

      Eliminar
  2. Bueno me encantaría que hicieras mas entrevistas! ^^ Pero con preguntas un poco más interesantes :) Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh genial, lo tomaré en cuenta Nati! Beso grande❤

      Eliminar
  3. ¡Excelente trabajo Romi❤! Y es que Mafer, es una gran chica. Saludos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sofi me alegra que te haya gustado! Besotes❤

      Eliminar
  4. Ay, Mafer, qué emoción ♥-♥
    Es una excelente idea entrevistar a personas tan influyentes como ella. Es una gran amiga, una gran fashionista, una gran persona.
    Por lo que me entero por ahora, es que se viene algo super interesante. Ya quiero ver los proyectos que tiene Mafer en mente :D
    Te quiero mucho Mafer ♥
    Excelente entrada Romi :3
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy feliz que te haya gustado!! Lo planifiqué en un tiempo corto, y me pareció una gran idea! Y me encanta que a las lectoras y escritoras les guste♥ Saludos :D PD: Yo también quedé intrigada por sus proyectos!

      Eliminar
  5. Me fascino (Soy andy, estoy en otro lado y no me se la contra del correo) Lamentablemente definitivamente no volvere a stardoll, pero seguire como lectora PD: Mafer desbloqueame solo era una broma. Saludito Andy_Posts (Ex Escritora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! ¿Como estás? Que lastima que no quieras volver, es tu decisión. Me alegra que sigas como lectora y también que sigas como una lectora fiel al blog
      Saludos♥ Beso grande

      Eliminar
  6. Wow moría cuando dijo que era su amiga JAJAJAJA grite ok no xd En mi opinión Mafer es una chica estupenda y una ''Influencer'' para mi n.n

    ResponderEliminar
  7. Aunque nunca he hablado con Mafer siempre ha destacado por su estilo y ser una chica excepcional. ¿Han visto su estilo? Yo admiro su estilo, me encanta, hasta envidia me da del estilo que tiene😂. La he visto en concursos y esta ¡wow! Porque en realidad amo su estilo... Mafer si ves esto, necesito clases tuyas. 😂💜

    Buena entrada! Cada vez más mi admiración para esta chica aumenta. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pero que divina eres!♥ Miles de Gracias preciosa por tus palabras 7u7 ¡Un beso!

      Eliminar
    2. Hermosa! Estoy tan feliz de que te guste!! Y como tu dices, Mafer es una chica admirable con un corazón enorme, me cae de maravilla!! Y tu dani, esto lo hago con un cariño inmenso, siempre con una sonrisa
      Un besoo♥

      Eliminar

Los más populares