Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Edición Veraniega: 3 Looks para verano

Hola gente! ¿Cómo Están? Espero bien por que yo estoy algo cansada la verdad 😂

Bueno aquí mi edición veraniega,llego muy tarde lo se,pero es normal en mi eso ya lo saben que siempre les estoy fallando.Pero estoy tratando de activar me más y así poder seguir escribiendo,pero en caso de que yo o Regi veamos que estoy muy inactiva seguro dejare de escribir,pero espero no pasé eso❤

Bueno les traigo tres para su dollie y este verano que esta muy caluroso pero dejen decirles algo y es que los hice por medio de Starplaza por que yo no tengo pues no tengo ropa la verdad,y prefiero hacerlo desde ahí y aparte que es mejor y más variedad,aquí tienen los looks:

1-Verde y rojo.❤ Este look ya lo había echo pero esta muy bonito a mi parecer,y me gusta muuucho que tal les parece a ustedes.


2-Look elegante.Este look justo  era para una entrada de imitar looks lo hice ayer,pero como no encontré la imagen que use de inspiración pues lo traigo en esta entrada,y a mi me gusta y a ustedes❤

3-Este es mi favorito,es muy fresco y tomé la  idea de Aneu de poner una blusa abajo de otra y me gusta mucho,❤


Eso es todo chicas muchas gracias por leer mi entrada,nos vemos👅


8 comentarios:

  1. Los ultimos dos looks estaban mejor

    ResponderEliminar
  2. El segundo look es muy bonito, creo que el pantalón es el indicado. Queda muy bien y se ve muy fresco. También me gustó el tercero, es una buena idea eso de la blusa. Si yo no leo lo de la blusa encima juraría que es una sola😂😂 Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Mi favorito ha sido el segundo.
    Qué bueno verte por acá hermosa.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el segundo , el primero no me convence mucho 😦 para mí es como indio 😂 Y el tercero más o menos 😕 Buena entrada karla , saludos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja el primero fue un reto,ya que yo y una amiga jugamos a hacer looks y yo quería ideas y me dio ideas de colores rojos y verdes,y fue lo mejor que salio,gracias Luz.

      Eliminar

Los más populares