Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Gran favor.

Hola de nuevo chicas! nos leemos por segunda vez esta semana
Tranquilas, esta no es la ultima entrada de esta semana, tengo una preparada
que se supone debe postearse mañana, pero se me ha presentado
esta situación.

Me ayudarían muchísimo si se unen al club Moda_ChelsieSK y en la
ultima discusión escriben que van de mi parte. (Carlanicolettx)

Para compensarles un poquito el spam, quería preguntarles
si les gustarían 3 entradas en la semana en vez de 2.
Actualmente me manejo en el horario de subir entradas todos los
Martes y Jueves, pero últimamente estoy teniendo tiempo libre, así que
no se que piensen.

Eso es todo, les prometo que la entrada de mañana esta super interesante,
y espero que les guste mucho, hasta pronto.


3 comentarios:

  1. Claro que te ayudo ♥
    Ya me pasé por el club y comenté que fui de parte tuya. Suerte, esperemos mucha la ayuda de nuestras WhiteAngels.
    Con respecto al spam, no hay problema, hay que ayudar al equipo siempre que se pueda ;)
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me encanta el trabajo en equipo que llevamos aquí.♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Claro que te ayudaremos! Aun que creo que ya participo para otra doll, igual, ahora lo miro. Saludos❤️

    ResponderEliminar

Los más populares