Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Callie's Picks nº 94

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Os traigo lo nuevo de Callie's Picks, Summer Breeze, que es el nº 94. Esta colección como dice el título, trata sobre prendas para el verano.

Callie's Picks nº94


Este es el mensaje que nos manda Stardoll sobre la tienda.

COLECCIÓN


Los precios van así: de 7 stardollars a 38 stardollars. Hay 3 artículos a starcoins, 140 y 160 stardollars.¿Os gustó esta colección? A mi si, sobre todo el primer escaparate. 

Esos tonos que tiene me encantan. Me ha encantado el peinado, el moño. Y también ame el crop top del primer maniquí y del 2º escaparate el short.

Algo que no me gustó fue el precio de algunas cosas, para mi gusto lo más caro fue lo que menos me gustó. Por ejemplo, el vestido del 3er maniquí, 1er escaparate. Tampoco me gustó el cuarto maniquí, jeje.

Aquí algunas cosas que me encantaron:



¿Compraréis algo de la colección? ¿Os gustó? ¡Nos vemos!

💙💛💚💜


9 comentarios:

  1. La colección no está tan mal, aunque ciertos artículos están caros, me gustaron. Tal es el caso de los vestidos, son lindos, pero son muy caros. Ahora resulta que un Tribute es más barato que Callie's picks. ¿Qué? Solía ser una de las más baratas. En fin.
    Excelente entrada, saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, tal vez es mejor comprar en los Tributos. Un beso bella^^

      Eliminar
  2. La colección está linda , hay artículos que no me gustan... Pero bueno... Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay algunos articulos que no me gustaron...Saludos ❤❤

      Eliminar
  3. Hola! Muy buena entrada :D Muy linda colección, aunque como dices, hay algunas prendas que no están muy lindas y como dice Regi, muy caras!
    Un beso, Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bella! Contesto tarde, pero de menos había pasado que habías comentado, jaja. Gracias por tu comentario, es verdad, hay prendas caras. Besos❤️

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. A mi casi no me gustó nada :( aunque me encantó el 4to maniquí del primer escaparate. Es lindo, pero no lo veo sobre mi doll. Lo que si me gustaron fueron los lentes de corazón (son de corazón, cierto? Me costo encontrarle forma😂) Los compraré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jaja, creo que son de corazón. Gracias por tu comentario, besos^^

      Eliminar

Los más populares