Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks Mundialistas

Hola mis chikis otra vez yo! y esta vez es para mostrar algo hermoso... se llama Looks Mundialistas.

Maso les cuento la historia hoy estaba navegando en los clubes de stardoll y vi un super concurso CONCURSO: MUNDIALISTA pues obvio lo abrí y participe mas o menos se trataba de hacer un look de tu país con los colores de la bandera. A continuación les muestro el mio:

  Yo no juzgo lo mio porque después me dicen:
- Claro ella se pone la mejor puntuación porque es el look de ella.

Bueno y volviendo al tema les muestro looks de algunas chicas que también participaron

Ok! la decoración esta muy linda. Pero donde dioses esta el look? se le ven solo los pies 5/10.Siguiente.

Ahh se me olvido el look es de  luciaguapa14.

Ahora si siguiente.

Enserio... digo lo mismo del anterior. Pero ella amenos hizo mas decoración me gusto mas que el anterior y se le ve el vestido a medias. 7/10
Ella es Europa129.
Siguiente..

Esto es otra cosa distinta, un lindo look hubiera cambiado un poco el pantalón pues para ir a un partido del mundial asi con ese no creo, la camisa esta linda los zapatos y el bolso también 7/10.

Ella es giovannapge.

Siguiente..

Esto también es distinto, me encanto que halla puesto la bandera atrás y el balón, sobre el look esta lindo pero no me parecen tan adecuados los zapatos y necesita mas maquillaje 8/10

Ella es Nicky123Guay.

Siguiente..
Aw se parece mucho al mio salvo que debió ponerle algunas estrellitas porque ella es de Venezuela y cambiar los zapatos un poco 8/10
Ella es luz.marina.




Tarea para los lectores del blog:

1. Calificar mi look de 1 a 10.
2. Con los demás looks que les muestre cual dirían ustedes que es el mejor.
(Poner la resolución de la tarea en los comentarios)

XD

Linduras ya acabamos ¿que les pareció? Buenos looks? Malos? No se les olvide de hacer la tarea, Saludos Andy


4 comentarios:

  1. Muy buena entrada Andy! En lo personal mi favorito fue el de Europa129,la decoración,la ropa,y el de las demás estuvo genial,y el tuyo igual n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anue. Si el de EUROPA123 esta lindo pero lo malo es que el concurso es de looks, me encantan esos concursos. Saludos Andy!

      Eliminar
  2. Me gustó el de Nicky, utilizor los colores a su favor. Porque es azul, blanco y azul, ella lo hizo! Y me gustó que haya puesto su doll en el centro, luce como una corona!
    A tu dollie le doy 8/10, me gustó el toque de la bolsa en forma de balón. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El de Nicky esta lindo. Gracias por lo del 8/10 Un saludo Andy

    ResponderEliminar

Los más populares