Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Participa en el vídeo de WA!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¡Os traigo algo muy emocionante! Es un proyecto sobre el blog. Trata sobre un vídeo donde recopilaremos cosas de White Angels.

Lo esencial y importante del vídeo es que participarán, tanto lectoras como escritoras, en el. Para que tu doll SALGA EN EL VÍDEO son estas las reglas:

💥Escribir el nombre de tu doll

💥Escribe una cita sobre White Angels. Ya puede ser que significa el blog, alguna experiencia corta, puedes describirlo, que te cambió al descubrir el blog...No puede ser muy largo. Máximo 5 líneas de comentario.

💥En el vídeo saldrá tu doll. Pero no tienes que hacer nada. Yo misma haré la foto a tu doll desde tu suite.

También habrá un decorado para las escritoras actuales de 2018. Y en el vídeo habrá algunos logros que conseguimos en White Angels. 

Más información: 

⭐️Lo editaré yo, desde mi teléfono.
⭐️Se publicará mediante mi canal de Youtube, pero ya haré una entrada para que lo vean.

¡Y ya! Esos son los requisitos e información que va a ver. Todo el Staff de White Angels está muy contento de hacer esta idea. Espero que participen, pues este video quedará para siempre *o*, jaja. 

¿Cuándo acaba? El 8 de agosto. Pero si no hay suficiente participación se posponerá. ¡Las quiero un montón mis lectoras! Nos vemos
 💛 💚 💙 💜

28 comentarios:

  1. 💥Skay_Haley

    💥Pues White Angels me ayudo a volver a Stardoll después de haberlo dejado dos años atrás y gracias a White Angels quise volver y observar lo que pasaba y yo muy feliz


    Para mi seria un gusto participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Quise decir, ¿Como se llama tu canal Tokalla?

      Eliminar
    3. Fantasia10 Stardoll
      No creo que lo encuentres porque no hay vídeos.

      Eliminar
  2. ��Andy_posts
    ��Mi mejor experiencia en White Angels fue cuando me convertí en escritora me sentí súper emocionada, hice muchos amigos y conocí cosas que nunca había hecho si me dijeran Si pudiera volver en el tiempo ¿Volverías a ser escritora? Yo diría claramente que si.

    Sofi quiero que muestres una de mis entradas como para que me recuerden gracias, Saluditos Andy

    ResponderEliminar
  3. 💛 AlexandraHGE
    💛WA es un blog muy interesante porque traen entradas variadas y siempre interactúan con los lectores. El blog es uno de los mejores, sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  4. ⭐luz.marina
    ⭐Lo que más me gusta de WA son sus lectoras , y escritoras. El blog es activo , soy super fan de la dueña 😊 Me gusta que las entradas son variadas , es muy lindo formar parte de un blog así. Mi mejor momento es WA fue cuando me nombraron escritora... Para mí fue es un honor 😁
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  5. MaferMatheu
    Lo que mas me encanta de WA, es su originalidad, cadas escritora es genial y siempre nos sorprenden con sus entradas♥ La mayoría estamos muy pendientes del blog, a mi la verdad estoy super pendiente y soy super fiel a WA♥ ¡Lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aww Mafer que tierno, me gustaria que vos fueras escritora

      Eliminar
    2. Wow, Luisa♥ Sería todo un reto, pero no se....siento que no sería capaz jajaja

      Eliminar
    3. Mafer, no pienses eso yo creo que por el contrario vos serias muy buena escritora y a mi me parece que tienes talento

      Eliminar
  6. AneuArlet.
    Mi mejor momento en WA es cuando pude tener la oportunidad de escribir en el,y aunque al principio fallé siento que e mejorado en la puntualidad de escribir.A parte de que tengo otras compañeras increibles,una amiga que es dueña del blog y las escritoras,que son muy lindas y agradables,sin duda es un entorno donde puedes estar agusto♥

    ResponderEliminar
  7. Daii6.
    Como siempre he dicho, este blog es uno de los mejores sobre el tema de''Stardoll'', todos los dias estoy pediente de las nuevas entradas, todas me encantan, y ademas siempre toman en cuenta sus lectoras, y son rápidas en el tema de las novedades y los quiz, me encantaría ser escritora, no pierdo las esperanzas, felicito a todo el equipo, increible trabajo el que hacen, y cada dia este blog se hace mejor, con mas lectoras y mas profesional (No digo que no lo sea), Felicidades a todas!!

    ResponderEliminar
  8. ♥giovannagpe
    ♥White Angels me parece un blog completamente genial! es hermoso, me encanta su diseño, sus entradas, las escritoras y la dueña son personas talentosas, amo la dedicación que le ponen en cada entrada. ¡Muy original, de los mejores que he visto!

    ResponderEliminar
  9. 💥Emmachic12
    💥White Angels es un blog sensacional lleno de creatividad y originalidad, con mucho talento y actividad, en pocas palabras,White Angels es un blog fantastico que no te puedes perder.

    ResponderEliminar
  10. Carlanicolettx
    WhiteAngels para mi, es un lugar que me esta ayudando mucho a crecer en cuanto a la moda y en stadoll, siempre me esfuerzo en traer entradas creativas para que Regi se enorgullezca de haberme dejado formar parte de este proyecto. c:

    ResponderEliminar
  11. Que linda idea Sofi!
    ♥Dildan3
    ♥WhiteAngels me gusta mucho por que siempre están activas y las entradas son siempre variadas,se nota que le ponen mucho esfuerzo y da gusto leerlas.

    ResponderEliminar

Los más populares