Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Boy´s Club: Looks con prendas masculinas

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que muy bien! Hoy os traigo una entrada sobre lo nuevo de Callie´s Picks. Esta nueva colección es que es para chicos, por eso se llama, "Boy 's club". Y me parece cool porque los chicos de Stardoll, son cada vez más, y no tienen tantas tiendas para elegir. ¡Empecemos!

Así es como se presenta:

Y estos son los dos pisos:




Hay cuatro artículos a starcoins, y los demás a stardollars. ¿Qué os parece?

LOOKS CON PRENDAS MASCULINAS 
Pero sobre todo quería hablar de esta colección para enseñaros unos looks que he hecho con prendas masculinas de esta colección (y algunas otras prendas femeninas). ¡Así que espero que os guste!


#1: Como ven, en este look escogí de la colección el skate y la chaqueta azul. Lo acompañé con una camiseta anudada de Basics, que la veo muy sencilla y cómoda, y unos shorts de Nelly. Elegí un maquillaje más natural, labial y máscara de pestañas (suelo ponerme más cosas, jeje).


#2: ¡Me encanta este look! He utilizado la camiseta, y la mochila. La camiseta la he querido meter por dentro porque queda más femenino. ¿Qué os parece?


A lo mejor os suena, es que, este es un look que nos ofrece la tienda Vinyl, ¡y me encanta! Pero esta vez, lo he hecho con el abrigo de la colección.

¡Espero que os haya gustado! Con prendas masculinas, pueden quedar looks bonitos ^^. ¿Qué os ha parecido? Nos vemos💙💜💚💛

2 comentarios:

  1. ¡Al fin una dollie más que sabe lucir prendas masculinas! No suelo hacerlo yo, porque aún me falta práctica pero en verdad admiró a esas dollies que utilizan prendas de varón, porque tiene su dificultad hacerlo! Me es fascinante que stardoll haya lanzado una colección exclusiva para hombres, puesto que no hay mucha variedad para ellos. ¡Ya tenían que tenerlos en cuenta! Por otra parte, la entrada me ha fascinado totalmente. 😍 Es un reto utilizar estas prendas! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegro que te haya gustado mucho la entrada ^^. Besos bella ❤️

    ResponderEliminar

Los más populares