Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Ayudame a...

¡Hola preciosas! ¿Cómo están? Yo súper adolorida 😣 Y es que tengo un dedito malo 😥 Siento que lo tengo fracturado , y lo tengo super inflamado y duele mucho 😫 No lo puedo ni mover... 😪

Bueno dejemos eso a un lado y hoy les traigo una entrada corta y es algo nuevo (por lo que veo) para el blog... Y es un AYUDAME A... En mi punto de vista es que todas ustedes son super creativas! Y bueno necesito que me ayuden haciendo un conjunto con estas prendas


Sii! JAJAJA son muchas prendas 😂 Y es que chicas no tengo la MINIMA IDEA de cómo combinar estos artículos , y bueno... espero que se les venga algo a la cabeza y me hagan ese pequeñito favor 😌 Me pueden pasar los conjuntos a este mail: luz.marinastardoll@gmail.com y díganme quien me lo manda 😊 Bueno me despido con un BESOTE 😘


6 comentarios:

  1. Uuuy si, se me ha prendido el foco justo cuando vi algunas piezas. Jajaja ¿por qué no se me ocurren los outfits cuando visto a mi doll? 😂 y aquí si... ¡Ya veremos que sale! Es un reto y es divertido. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que se te ocurrio algo.. Todavía sin ideas! Saludos ^^

      Eliminar
    2. ¿Tienes abierto el closet? Para poder hacer los conjuntos :( Saludos!

      Eliminar
    3. Ah lo que pasa es que lo tengo abierto solo para mis amigas... Ya lo abro ^^ Besos❤

      Eliminar
  2. Creo que se me ocurrió algo, jaja. Si al final creo algún look te lo mandaré. Besos ^^

    ResponderEliminar

Los más populares