Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Looks en color amarillo (2 Parte)馃挍

Hola chicas馃挍 E vuelto con la segunda parte de looks en un color en especifico,la primer parte fue en el color azul que aqu铆 tienen el link que al darle click los lleva directamente a la entrada y puedan verlos y si gustan opinar: Looks en color Azul馃挋.

Continuando con la entrada de hoy pues les dec铆a,el color de esta segunda parte es el color Amarillo...La verdad si me la pusieron un poco dif铆cil,por que como bien sabemos el color amarillo no es algo que se encuentre mucho en Stardoll,y yo creo que deben de hacer mas prendas en ese color...En fin les traigo 4 looks en este color que espero les gusten mucho馃挍

1-馃挍: Este es el 1 look que en lo personal es muy lindo pero no me termina de convencer馃挍 Las prendas son:Corona de flores de regalo,Top de Callie's Picks de 8 sds,bolso de Pearls de 9 sds,una falda de Basics de 52 scs,zapatos de Honey Maid de 40 scs馃挍



2-馃挍:Este si me gusta mucho,pero son dos donde cambian los pantalones por que ambas ideas me gustaban y bueno,las prendas son:Corona o diadema de Volie de 41 scs,Top de Honey Maid de 60 scs,bolsa de Voile de 61 scs,el pantal贸n de la primer opci贸n es de Nelly de 8 sds,el pantal贸n de la segunda opci贸n es de Pretty'n Love de 14 sds...Y los zapatos son de Decades de 54 scs馃挍


3-馃挍: Este me gusto mucho,y espero les guste.Las prendas son: Vestido de Honey Maid de 94 scs,bolsa de pearls de 9 sds,zapatos de Honey Maid de 40 scs y lentes de Academy馃挍


4-馃挍:Este es el ultimo e  igual me gusto mucho,espero que a ustedes igual y es muy veraniego siento yo.Las prendas son: Diadema o corona de Voile de 35 scs,Traje de ba帽o de riviera de 11 sds,pantal贸n de Wild Candy de 145 scs,bolso de voile de 53 scs y zapatos de basics de 15 scs.馃挍


Eso es todo mis hermosas,espero les gusten y si quiere tercera parte pues digan me y de que color quieren ahora...Compad茅zcanse de mi jajajaja...Besos a todas馃挍


10 comentarios:

  1. O.O Me han encantado. Sinceramente deber茅 intentar unos. No se me hab铆an ocurrido ♥
    Mis favoritos son el 2, 3 y el 4.
    Excelente entrada ♥
    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Regi♥ Me alegra que te gustaran n.n

      Eliminar
  2. Exelente entrada hermosa♥ Todo combina perfecto!!
    No soy muy amante del amarillo pero esos looks estan hermosos!! Buen trabajo! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Justo lo que necesitaba!
    El amarillo es uno de mis colores favoritos, pero no s茅 como utilizarlos. El primero me encanto, es un muy bonito conjunto. Tambi茅n el 煤ltimo, me gusto... Al final de cuentas har谩n que me termine comprando ese body amarillo porque est谩 divis馃槀
    Te iba a decir que hicieras el color naranja... Pero como dijiste que seamos compasivas entonces... ¿Qu茅 tal el color rojo? 馃槀 Es menos dif铆cil, creo.

    Un saludo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un color muy lindo la verdad,jajajajaja compra lo amiga te encantara馃槀 Jajaja Gracias! Igual intentare el naranja amiga mia馃槈

      Eliminar
  4. ¡Que bonitos los conjuntos! Me han s煤per encantado. Me encantar铆a que tambi茅n hicieses rojo, como dijo Danielle. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  5. ¡WOW! Me gustaron mucho los conjuntos :D Pero no me gusto mucho el conjunto 1 xd Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D Jjajaja desventajas de ser pobre xd Saludosss

      Eliminar

Los m谩s populares