Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

El tag de la moda Stardoll馃憿馃憰馃憱

馃枻Hola en espa帽ol馃枻 ¿C贸mo est谩n?馃拋 Yo estoy un poco cansada pero quer铆a traer una entrada y les traigo un tag que encontr茅 buscando en internet ''Tags sobre Stardoll'' y uno que me llamo la atenci贸n era el tag de la moda stardoll que justo lo izo una chica en el blog de stardoll y su nombre es tefis1561 que seguro todas conocemos☝ y  quiero responder al tag aqu铆 y por si ustedes igual gustan contestar lo *Aqu铆 el link para que vean sus respuestas de tefis El tag de la moda stardoll*

Bueno ac谩 mis respuestas,y no se olviden de poner sus respuestas.馃槈

1-¿Cu谩l es la pieza mas vieja de tu closet?
R∶Pues no llevo mucho en stardoll,un mes o quiz谩s menos pero de las primeras prendas que tuve fueron las de basics y una que otra de las recompensas de la Academy.

2-¿Compras por impulso o lo dejas para un rato despu茅s?
R: Cuando tengo dinero me compro una que otra cosa,pero la mayor铆a de veces ahorro para mi suite y para regalar cosas a mi amiga Jza.

3-¿Cu谩l es tu tienda favorita de stardoll?

4-¿Cu谩l es la prenda mas nueva que has adquirido o te han regalado?
Adquirido es un vestido blanco de rio y regalado son unos aretes rojos de Velvet Orchid.


5-Las cuatro piezas favoritas de tu closet.

C液邪o ni帽as.



8 comentarios:

  1. Buena entrada! Me encantan los tags, es una buena forma de interactuar.
    1.-PIEZA M脕S ANTIGUA DE MI CLOSET: Dir铆a que las que trajo mi dollie cuando la cree, igual una blusa a rayas negras y blancas de Callie's pop shop, fue un de las prendas que compr茅 desde el principio.
    2.-COMPRAE POE IMPULSO O AHORRAR: 脡sta pregunta si que es dif铆cil, algunas veces compr贸 por impulso. Es decir, no compro cada cosa que veo en sc, o en sd. Compr贸 s贸lo lo que me gusta, pero cuando tengo poco dinero y tengo prendas en la WL que comprar, en lugar de ahorrar lo gast贸! Eso es tan impulsivo! 馃槀馃槀馃槀
    3.-TIENDA FAVORITA: Vinyl, Museum Mile, Tress Up, Nelly... ¡Ya no recuerdo!
    4.-PRENDA NUEVA O REGALADA: Dir铆a que algunas prendas de la reciente colecci贸n Givenchy y ropas de starbazaar.
    5.-Todas mi botas y mis prendas de los tributos. 馃槀馃槀 Tambi茅n prendas raras como las de starbazaar.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tags ^^. Mis respuestas:
    1. Pieza m谩s antigua de mi closet: Primero las que te ofrece Stardoll. Si no contamos eso, tambi茅n compre mucho en Basics y Wild Candy por que eran SC

    2.Comprar por impulso o ahorro: Yo soy de ahorrar y no suelo comprar por impulso. Cuando hay algo que me gusta mucho, me lo compro.

    3. Tienda favorita: Nelly

    4. Prenda nueva o regalada: Ayer me compre un top de Bonjour Bizou.

    5. Prendas favoritas de t煤nel closet: 2 Tops, 1 Ja茅n y un vestido de Voile. Saludos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los tag espero traer m谩s,un saludo❤️

      Eliminar
  3. 5. Prendas favoritas de tu closet* 1 jean*
    El corrector del tel茅fono, jajaja

    ResponderEliminar
  4. 1)La pieza m谩s vieja de mi closet: Uff son bastantes, recuerdo que antes del Stardoll de ahora s贸lo las dollies ten铆amos una camiseta blanca, unos zapatos negros y una falda negra, todos los elementos todav铆a los conservo ♥
    2)Comprar por impulso o ahorro: Prefiero ahorrar para luego gastar por impulso hehehe. No, en serio :(
    3)Tienda favorita: Tengo muchas, ya sean Bonjour Bizou, Fallen Angel, It Girls, Nelly y PPQ
    4)Prenda nueva o regalada: Las 煤ltimas prendas que compr茅 son de la reciente colecci贸n de Givency Tribute.
    5)Prendas favoritas: Tengo much铆simas, pero creo que son todas mis chaquetas a los hombros, son mis beb茅s.

    Excelente entrada. Esperemos ver muchas m谩s as铆 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kenneth,espero lo mismo yo y tenlo por seguro❤️

      Eliminar

Los m谩s populares