Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalo: Camisetas Influencer

Hermosas, hoy les traigo una forma de poder ganar dos camisetas de una nueva aplicación para Android, llamada Influencer.

Las camisetas que podremos obtener son las siguientes:


Los pasos para poder obtener las camisetas son los siguientes:

►Tener nuestra cuenta abierta en Stardoll
►Ir al siguiente enlace de la aplicación
►Ir a su suite

Y listo, estarán las camisetas para chico y chica en nuestro armario.

¿Qué opinan de los regalos? ¿Probarán la nueva aplicación? Las leo en los comentarios ♥


4 comentarios:

  1. ¿Hay que descargar la aplicación? :( porque en mi celular ya no hay espacio 😂😂 Que bonitas camisetas. Un beso regi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hace falta descargar la aplicación, sólo basta con ir a la página con la cuenta abierta en Stardoll y listo, tendremos las camisetas en nuestra suite.

      Eliminar
  2. ¡Tengo que hacerlo! Me encanta el regalo ^^. Besos ❤️

    ResponderEliminar

Los más populares