Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Pretty'n Love: Nuevas prendas

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo super bien porque ya soy parte de este maravilloso blog 😍

Me presento: Mi nombre es Natalia , tengo 12 años y cumplo el 3 de septiembre. Me gusta leer , bailar, jugar Stardoll y me encanta dibujar. (Para más info puedes leer la presentación de mi suite) 😁

Hoy les traigo (mi primera de muchas entradas que haré) mi primera entrada 😊 Y bueno , vengo con las nuevas prendas que sacaron en la tienda Pretty'n Love. Son estas:





Me gustaron mucho las prendas ツ Pero hay algo que no me convence , no se que es xd

¿Tenemos algo en común? ¿Que te parecieron los nuevos artículos  de Pretty'n Love?
Comenten! Bye ❤️

 

21 comentarios:

  1. Vos sos la amiga de andy creo que estas de acuerdo con lo que le digo a la dueña del blog. Algunas observaciones el titulo como así que entra entrada osea que es eso??, el primer párrafo que es maravilloro??. Te falta mejorar la ortografía un poquito. Visitame att: Sharith StephanieLinel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi blog, mi asunto. Encargate de tus asuntos y yo de los míos. Yo me encargo de editar las entradas.
      Así como ésta, tuve que editar muchas palabras malas escritas de Andy. Y tampoco tienes una impecable ortografía.

      Eliminar
    2. Cuidadoo! se volvió tigre o que!. byee... lero lero carpintero no me atrapas soy Shary

      Eliminar
    3. Ya tranquilas las dos, regi te vas a poner a discutir con una niña? creo que no verdad? y sharith ya déjalo. Si no regi va a poner cargos con vos y te sacaran de sd. Posdata: Gracias regi por poner como era mi ortografía al iniciar en los blogs de sd XD. Saludito andy

      Eliminar
    4. Haha, disculpa Andy. Pero era para demostrar que no todas son perfectas :/ Yo también tengo. Gracias Andy por poner orden. Saludos

      Eliminar
    5. AT no te enfades te estoy defendiendo me toco dejarlo o no se tal vez pueda hacerlo con otro nombre estoy enojada porque te sacaron y a daniela noo! es que no es justo y como dice mi perfil digo lo que sea le moleste a quien le moleste. No me eliminen la cuenta

      Eliminar
    6. Ya sharith ya me molestaste a mi y a mis amigas demaciadooo! largooo! del blog!! eres estresante

      Eliminar
    7. Ok, perdon creo que esta mal lo que hice perdon regina perdon niña mueva y perdon andy

      Eliminar
    8. Chicas de verdad cálmense... Las cosas se resuelven hablando no peleando ni discutiendo... las cosas dejarlas así , si tienen que hablar… en privado. No que todos se den cuenta de la discusión.
      además en ese problema que tuvieron ellas se están tomando medidas...

      Eliminar
    9. Callar es mejor que hablar

      Eliminar
  2. Natalia, perdona muchísimo mi primer comentario en tu primer entrada. Pero me parece injusto que una amiga de Andy se desquite contigo por un asunto entre Andy, Daniela y yo. Lo lamento muchísimo.
    Bienvenida a WhiteAngels, espero te sientas super cómoda con nosotras. Con respecto al comentario de nuestra persona anónima, ya he corregido ciertos puntos. Y me parece que todo está excelente, muy pocas faltas de ortografía, respetas el formato. Haces un excelente trabajo.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrada amiga! bienvenida aunque yo salí tu entraste Lucy suerte amiga cualquier cosa hablamos por email. Suerte te dejare recomendaciones. Un saludito chikis.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida, bella❤️. Creo que me gusto la prenda, no creo que me la compraría pero esta bien. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella! Me alegro de que te haya gustado :) Yo tampoco creo que me la compraría... Saludos ❤️

      Eliminar
  5. Bienvenida ^^ Tienes mucho talento Luz,y si necesitas algo puedes ir a mi dollie...Respecto a la entrada me gusto pero no se si lo compraría,besos❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella! Es muy lindo escuchar eso de tu parte :3 Saludos ^^

      Eliminar
  6. Hola, ¡bienvenida!
    La prenda es un hot buy, ¿cierto? Yo no la compraria, aunque es bonita. Esta vez los hot buys no me gustaron del todo... Son muy veraniegos para mi gusto😂😂 Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu bienvenida! Sí , es un hot buy. Si , es lindo , no lo niego :D Un saludito ^^

      Eliminar

Los más populares