Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

¡Lo nuevo de 9 to 5!

¡Hola chicas! ¿Qué tal ^^? ¡Yo disfrutando del sol que hace! Os traigo lo nuevo de 9 to 5. Es una tienda, que en lo personal, no utilizo mucho. La tienda se caracteriza por tener uniformes de profesiones y trabajos.

Así se presenta:


LO NUEVO:

Como ven se trata de una colección dedicada a los aviones y al ladito un astronauta, jaja. Estas colecciones siempre me parecen curiosas. 

Los precios van de 6 stardollars a 20 stardollars. Y bueno, diganme, ¿les gustó? A mi lo único que me gustó fueron las gafas y los tacones.

Como os dije, solo suelo comprar complementos, no los trajes en sí. Aquí las gafas que os dije (10 SD):

¿Algo os gustó? ¿Vale la pena comprar algo? ¡Os leo en comentarios! 

💛 💚 💙 💜

6 comentarios:

  1. Concuerdo contigo, al menos que alguien quiera hacer una temática sobre aeropuerto y eso, creó que si se puede ocupar. Tal vez también las faldas o el conjunto por separando se pueda ocupar. Es gracioso xd
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor alguien quiere hacer un aeropuerto, jaja (alguien habrá). Si las faldas se pueden utilizar. Besos guapa ❤️❤️

      Eliminar
  2. Hola tokalla!

    La verdad esa tienda por decirlo no es muy comun.
    Como dijo Danielle la unica manera seria para una tematica de aeropuerto..

    Los articulos por separado se verian muy lindos.. con otros conjuntos

    Luego hablamos Tokalla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor se puede hacer un conjunto con algunas prendas de aquí. Saludos ^^

      Eliminar
  3. Es muy interesante que agreguen prendas así en 9to5 pues da una inspiración a muchas a superarse y ser lo que ellas quieren, algo así como el proyecto de Barbie.
    En lo personal, me gusta el trabajo que hacen con 9to5. Y ésta colección me ha parecido mona, pues la misma sociedad nos hace pensar en pilotos masculinos, en vez de femeninos. No es que sea feminista, porque no lo soy, pero me parece que deberíamos de considerar ciertos empleos para ambos géneros.
    Lo que más me gustó fue el fondo y el traje de azafata. Para el de piloto me hubieran gustado otros zapatos. No sé, como de piso :v
    Excelente entrada ♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Pensé lo mismo! Yo estoy feliz que Stardoll haga eso ^^. Saludos❤️

    ResponderEliminar

Los más populares