Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#ImitandoA...¡Kendall Jenner!

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Les traigo una entrada de imitar looks (que me encanta ^^) de Kendall Jenner. Ella es una de las famosas kardashian-jenner. Es una modelo y personaje de televisión. Kendall es de las que mejor me cae ^^. ¡Empecemos!:


Me encanta el look que lleva Kendall. Lo tengo que probar ya en la vida real. Lo describiría casual y cómodo, ¿os ha gustado? No pude encontrar un cinturón así, o un bolso igual, pero creo que quedó bastante parecido.

Este es mi favorito. ¡Y es que me encanta esa falda! He encontrado una igualita. Lo describiría cómodo pero a la vez muy bonito. Además va bien estos conjuntos para días calurosos, jaja. ¿Qué os ha parecido?


Ya sé que este look es parcecido a uno que hice de Gigi Hadid, pero intente encontrar más looks de Kendall y sus prendas no las había en Stardoll. Al menos quedó bien, jaja. ¿Os gusta? Me dio rabia no encontrar las gafas del #1, porque son iguales XD. 

¿Qué look os gustó más? ¡Dímelo en comentarios! Me haría mucha ilusión que me dijieséis una famosa para imitar. Nos vemos💛💚💜💙

6 comentarios:

  1. Me ha encantado. Mi favorito es el tercero, muy roquero, quedó idéntico.
    Excelente entrada ♥
    Te diría una famosa, pero tengo la cabeza seca :/
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Si, el tercero también me gusto, roquero!!, jaja Me alegro que te haya gustado ❤️. Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! El primero y el segundo quedaron iguales, demasiado! Y es que los lentes del primero parecen una réplica😂 Y el segundo me gustó mucho porque es como un conjunto cute pero tiene su lado atrevido. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, si parecen las gafas que compró Kendall (parecen las mismas que le #3, por eso me dio rabia XD). Si el segundo está muy bonito. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Me encató! mis favoritos fueron el primero y el tercero.
    Buena entrada sofi , besos ❤️

    ResponderEliminar

Los más populares