Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustar铆a poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

馃専 Tribute: Off White 馃専

Hola Hola Bonitas!❤ ¿Que tal est谩n?馃憢

Aqu铆 les traigo la nueva


colecci贸n tributo a Off-White:






→Mi opini贸n: Pues esta colecci贸n tributo, me ha encantado, creo que es una de mis favoritas hasta ahora.

Tiene prendas muy variadas, vanguardistas y modernas, desde el vestido de dos partes diferentes, hasta el su茅ter y la camisa de Bart Simpson  que est谩n entre mis prendas favoritas de esta colecci贸n tributo que ha logrado captar mi atenci贸n, simplemente encantadora.馃挄


Aqu铆 algunas de mis prendas favoritas:



馃挊 ¡Que maravillosas prendas tiene esta colecci贸n馃専!


Eso ha sido todo dollies馃挍

¿Que tal les parece esta nueva colecci贸n tributo?

¿Ya tienen alguna prenda favorita?馃憖馃挏


¡Nos leemos luego!馃挐



    

2 comentarios:

  1. Yo ame total las camisetas de bart, las comprar茅 aunque sean de hombre 馃槀 Tambi茅n me gustaron los bolsos y el abrigo. A mi parecer la colecci贸n no fue muy buena. Hubiera deseado otra m谩s prendas, porque estas no me gustaron mucho y adem谩s solo nos trajeron un piso. Esperaba Off White pero me decepcion贸 un poco esta colecci贸n.

    ResponderEliminar
  2. Me ha decepcionado la tienda. Off-White es una muy buena, con ropa de todo tipo, sin embargo, yo esperaba que fuera m谩s y con un estilo un poco m谩s formal. Creo que hemos visto mucho Sporty, y como que saturaron mucho el estilo. Me han gustado los bolsos y la gabardina.
    Excelente entrada.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar

Los m谩s populares