Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

New hairstyles and beautiful glasses



Hola Hola Caracolas!🐚💙 ¿Qué tal están?

 Me presento: Soy Pao, mejor conocida por mi usuario de stardoll : Emmachic12, soy una nueva escritora de este fantástico blog, y me verán muy seguido por aquí. ¡Espero disfruten de mis entradas tanto como yo!💫

Como seguramente ya habrán visto, hay una nueva colección de peinados en Tress Up!💇

Me han encantado tanto, ¡que he decido traerles hoy mis favoritos con algunas de las gafas más geniales de stardoll! 💖





   #1.El peinado es el VickyVCuchi inspired hairstyles que tiene un costo de 23 stardollars ; las gafas son las aqua 001 que se encuentran en la categoria Belleza, en la tienda Chimi a un costo de 9 stardollars.
          






           #2.El peinado es el Germanottal inspired hairstyles que tiene un costo de 27       stardollars ; las gafas son las channeling john lennon glases que se encuentran  en la categoria  Belleza, en la tienda Spectacular a un costo de 10 stardollars.





                                                                                                     

#3.El peinado es el aeyarfternoon inspired hairstyles que tiene un costo de 21 stardollars ; las gafas son las peach 003 que se encuentran en la categoria Belleza, en la tienda Chimi a un costo de 9 stardollars. 







#4.El peinado es el ataataata inspired hairstyles que tiene un costo de 26 stardollars ; las gafas son las 70s inspired round glasess que se encuentran en la categoria Belleza, en la tienda Spectacular a un costo de 15 stardollars.









💗 Y ¡Eso ha sido todo por hoy! ¿Les has gustado?¿Cuales fueron sus favoritos? Leo sus comentarios💬✔ 




¡Nos leemos luego!👀 💘






4 comentarios:

  1. Bienvenida!! Un gusto soy Valentina mas conocida en stardoll como Andy_posts, bienvenida al equipo espero que te la pases super bien y acá veras mucho mis entradas, espero que te gusten pásate a verlas. Muy buena entrada combinan un montón las gafas y pelos. Saludos Andy!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida Pao. Es un gusto tenerte aquí en WhiteAngels. Esperemos te sientas muy a gusto siendo escritora.
    Con respecto a tu entrada, me parece que le diste al clavo con los peinados y gafas, es que simplemente combina el estilo de ambos. ¡Buen trabajo! Saludos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola! Bienvenida, estaré leyendo tus entradas con gusto!💜 Las gafas amarillas son lo mejor, últimamente se han puesto en tendencia. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas Gracias!♥ Sii tenes razon, son preciosas. Un saludo!

      Eliminar

Los más populares