Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Holographic style - Critica

Hey! ahora si segunda entrada de la semana!
Vamos bien :3 Por ahora xd

Hoy les traigo mi opinión sobre el Holographic Style o Estilo Holografico
para las que no saben lo que es, aquí les va la definición;

Inspirándose en la era del glam punk de los años 70, esta tendencia grita fiesta, se ve hermosa en fotografías y tiene un ambiente retro pero futurista. También ha dejado una huella en el mundo de la belleza. Esta tendencia incorpora elementos de brillo y la tendencia metálica para crear algo que sea atrevido y experimental.


Mi opinion

Es una moda un tanto extravagante y llamativa, en lo personal me gusta.
Me parece innovadora y futurista, me gusta el brillo y el color plateado
(que es mi favorito), puede que termine apoderándose del mundo.

Y a ustedes, que les parece la moda Holografica?
Las leo, hasta la próxima semana. n.n

8 comentarios:

  1. Hola soy andy pd se me olvido la contra del correo..y no escribi por eso


    Me encanto la coleccion esta muy linda!!

    Me encantan tus entradas Carla

    ResponderEliminar
  2. La moda holográfica es rara para mi, pues lo primero en pensar para estilizarlo es en estilo moderno :(
    Aunque no se me había ocurrido en el glam de los 70, ahora me ha gustado el estilo haha. Es raro pero sí.
    Puede que empiece a comprar artículos holográficos hehehe :P
    Excelente entrada linda. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también, me ha resultado interesante.
      Saludos :)

      Eliminar
  3. No conocía ese estilo, bueno s7 estilo hermano es el futurista. A decir verdad, no ocupo prendas en color plateado pues no es mi fuerte y tampoco me gusta mucho.Aunque concuerdo contigo este estilo podría apoderarse y convertirse en tendencia, pues es cercano a las prendas vinilo. Me gusto el tercer conjunto, se ve muy bonito.
    Un saludo, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece un estilo algo dificil, pero interesante.

      Eliminar
  4. No me suele gustar los estilos futuristas, pero creo que con los complementos que hiciste, ha quedado muy bien. Besos bella^^

    ResponderEliminar

Los más populares