Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#ImitandoA...¡Gigi Hadid!

¡Hola bellas! ¿Qué tal estáis? Hoy os traigo un #ImitandoA...¡Gigi Hadid! Es una modelo estadounidense, que me encanta por lo profesional que es, y por su personalidad. ¡Voy a imitar sus looks! Empecemos ^^. ¡Anterior parte AQUÍ! Primera parte AQUÍÍ


¿Qué os parece? Es un look que me encanta, especialmente porque es muy sencillo y a la vez muy bonito. Estoy enamorada de esos botines, ¡me los quiero comprar! 


Este look es una mezcla para mí entre punk y estilo urbano. ¿Os gusta? ¡A mi me encanta como a quedado! Por cierto esa bolsa está en mi WL, cómpramela porfaa, jajaja, es broma. Es de Museum Mile, Givenchy. Creo que es el look que más me gusta de todos los #ImitandoA.


Para el último quería hacer uno de pasarela, para ello he utilizado...¡El tributo de ANNA SUI! El vestido, es idéntico al real. He intentado hacer le maquillaje lo mejor posible, jaja. Creo que ha quedado bastante parecido. ¿Vosotras que creéis?

Entrada anterior: ¡Lentes extrañas! Spectacular.

¡Espero que os haya gustado! Este Imitando a, es mi favorito del momento. ¿Os ha gustado? ¡Decirme famosas que queráis que haga! Nos vemos💜💛💚💙

pd: cómprame la bolsa de Givenchy, jajaja❤.

6 comentarios:

  1. Quedaron idénticos. ¿Cómo le haces para encontrar fotos con elementos que hay en Stardoll? Es super complicado para mi hahaha. Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me alegro te haya gustado❤️Yo veo looks de la famosa y si encuentro alguna prenda que pienso que esta en Stardoll lo hago, aun que a veces no encuentro los otros artículos, jaja. Miro bastante el catálogo ^^.
    Saludos❤️

    ResponderEliminar
  3. ¡WOW! Está HER-MO-SO , no pudieron quedar mejor! Felicitaciones sofi :D

    ResponderEliminar
  4. Andale! Quedaron hermosos, aunque el segundo me gustó más la versión stardoll que la que usa Gigi. Gigi es toda una profesional, en una pasalera se le cayó un zapato y le tocaba justo pasar a modelar y ¡lo hizo como toda una profesional! Ni siquiera se notaba que no llevaba un zapato. (Ya me salí del tema) el último es idéntico. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que he hayan gustado tanto! Si, ella es toda una profesional. Saludos ^^

      Eliminar

Los más populares