Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

#ImitandoA...¡Selena Gómez!

¡Hola chicas! Estuve ausente en White Angels porque me fui de vacaciones a Italia, ¡pero ya he vuelto! Hoy os traigo una entrada que había pensado hace tiempo... ¡IMITANDO LOOKS DE UNA FAMOSA! 
La elegida es... ¡Selena Gómez! Seguro que sabéis quien es, una cantante/actriz. Si no, igual, pondré las fotos de ella.

IMITANDO LOOKS DE SELENA GÓMEZ

#1 LOOK:
   
   
Look a imitar:

Este look lo he intentado imitar lo más posible. Este look que la cantante lleva es casual, para ir a pasear por la calle... ¿Que tal lo he hecho?

#2 LOOK:

Look a imitar:

Este look me gusta, porque es mi estilo. Lo definiría
como Street Style o Urban Style. ¡Me encanta! ¿A vosotros?

#3 LOOK:

Look a imitar:


¡Me encanta este conjunto que lleva la cantante! Lo intenté imitar lo máximo posible, sin volverme loca por encontrar prendas iguales, jajaja. ¿Que opináis de mi look?
PD: Las "botas" no son verdaderas, las hice yo. Hay una entrada que hizo Kenny sobre ello, ¡ves a verla!

¿Os ha gustado? ^^. He decido hacer una sección porque tengo pensado hacer más entradas como esta.

¿Os ha gustado esta sección? ¿De quién famosa queréis que lo haga la próxima vez? Mejor si es internacional ;) ¡Déjamelo en comentarios!! Besos💚💙💜💛


6 comentarios:

  1. Me ha encantado ¿Puedo participar yo también en esta sección? Italia debe ser hermosoo! Saludos Andy!

    ResponderEliminar
  2. Wow, sí que quedaron idénticos. Sería interesante ver más temas como éstos.
    Excelente entrada Sofía ♥

    Saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Haré más entradas sobre esta sección. ¡Besos bella!

      Eliminar
  3. Que lindo! Andale, que interesante sección! Ya quiero ver las otras entradas, tal vez puedas hacer a Ariana G, o Dua lipa, ella tiene mucho estilo y siempre me ha gustado comí se viste. Es un icono de la moda. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Me encanta también Ariana G y Dua Lipa, ambas son grandes cantantes. Seguramente lo haré ^^. Besos ❤️

      Eliminar

Los más populares