Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva colección Windows On The World: RAMADAN

Hola de nuevo! segunda y ultima entrada del dia. n.n

Ha salido una nueva coleccion de la tienda Windows On The World
totalmente inspirada en Ramadan.


Esta tienda no es de mis favoritas, pero, nunca se sabe las piezas que
nos podamos encontrar, veamos;



Definitivamente muy extravagante para mi gusto.
Lo único que mas o menos me llama vendría siendo el enterizo azul,
se ve muy hermoso. El resto no es mucho mi estilo.

Los precios viajan desde 37 hasta 10 stardollars.
Ustedes que piensan?

Saliendome un poco del tema, quiero hacer otra entrada de
Tu tienda según tu estilo así que, que estilo quieren?
Las estaré leyendo n.n

Hasta luego!

3 comentarios:

  1. ¡Me encantó la colección! Realmente espero poder obtener ciertos artículos, son lo mío haha. Excelente entrada.
    Por cierto, en la próxima entrada de Tu tienda según tu Estilo me encantaría ver con el Street Style, ya que no estoy tan acostumbrada a ese estilo.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy mucho de comprar en esta tienda mencionada, pero sin duda algunas prendas son bonitas. Igual a mi me gustó el enterizo, se ve muy bien hecho y bonito. Me gustaría ver un estilo Hipster,o como le dicen, tumblr style😂. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanto esta colección!! Sobre el estilo quiero que hagas el Street Style, como ha dicho Regina. Ese es mi estilo favorito!!❤️ Saludos

    ResponderEliminar

Los más populares