Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

StoryTime - Mis hackeos

Hola Chicas y Chicos de WHITEANGELS acá estoy yo  Andy y hoy vengo a comentarles sobre las historias de las veces en que me hackearon y les debo presentar a una amiga la cual fue testigo clave de todo lo que me paso y de mis experiencias ella es : Dani , mi mejor amiga una amiga que estuvo con migo en todos esos momentos, ella empezara hoy mismo en el blog.


Bueno volviendo a mis historias de hackeo:
La primera vez fue cherrydaboo y de hecho fue por una dicha tontería porque quería probar que era suficientemente valiente como para visitar a Cherry sin ser hackeada ¿Me funciono? No, me hackeo pero no fue gran cosa, solo me dejo la doll horrible y la presentación escrita con CherryDaBoo Noticia Sobre Cherry

La segunda fue por Costanza10 y por decirla esta si me la busque, pues costanza me dijo Te haré superstar! y a cambio me das wigs  que creen que hice  le dije : Siiii! Te la doy hazme ss rápido!! y me hackeo durante 2 meses que tremenda decepción.. pero gracias a mi y a Daniela pudimos recuperarla. Le tengo tanto rencor a ella por lo que me hizo.


La tercera vez fue aslimi, pregúntenle a Dani y verán que todo lo que les digo es verdad primero esta chica creía que yo era mi anterior hacker esta nena sin decirle nada me molestaba siempre, y pues un día me canse y me le enfrente, no se como hizo para acede  a mi cuenta, porque no le di la contraseña y me hackeo, me robo todos los pelos pero al  menos me hizo superstar.


Diran que a  mi me hackean tremendo pero.. 

Esta fue la cuarta vez fue Irina9211, Costanza10, Neimar son algunas de las cuentas que ella maneja les advierto ojo con ella. Ella se me acerco se hizo mi mejor amiga, y después me hackeo, obviamente yo había aprendido sobre las anteriores experiencias y fácilmente la pude recuperar, pero a esta hacker le dio mas duro y me dijo ¿pero vos te conectaras por facebook?  y bueno pues se la di!

Ah pues de esta chica si tengo evidencias. No me deja enviar el documento así que debo pasar a la segunda opción: PDF 




Ustedes dirán pero Irina9211 tiene razón en algo que no me deje hackear y pues si acepto que fui muy tonta antes daba mi contra a todos pero ahora ni a mi mejor amiga se la doy.


Chicas que leen esto no entreguen su contraseña a nadie, las cuentas que ustedes creen sean de stardoll o de lo que sean son suyas y de nadie mas. Saludos Andy.




2 comentarios:

  1. Mi primer hackeo fue así, di me contraseña y tremendo error. Por otra parte, Cherry ha dado mucho de que hablar, algunos decían que durante un tiempo dejó stardoll pero luego regresó y continuó hackeando, inclusive tenía otras cuentas. Es una dollie de cuidado y mucha gente le tiene miedo. Que mal que stardoll permita que ella siga. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Con Cherry me hackeo por una apuesta que le dije a unas amigas que ella no me hackearia, lean la noticia que deje de cherry

      Eliminar

Los más populares