Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Nueva colección de Fever👙

Hola ¿Que tal sus vacaciones? ¿Han salido o van a salir? Yo la verdad al único lugar que e salido y seguro de ahí no paso es a mi patio😂 Hahaha también e salido a la tienda,al parque,al centro comercial,al cine,si tengo vida no se preocupen xd.

 E vuelto como prometí y tengo mucha emoción de escribir de nuevo aquí ya ni me acordaba de ustedes,no se crean hermosas las tengo muy presente todos los días,pero yo tengo que organizar mis entradas y no tenía el tiempo y ya que lo tengo puedo estar a gusto escribiendo una entrada.

Y pues el tiempo es muy difícil para mi,pero ya por fin estoy aquí...Y quería una entrada larga chicas pues,a mi parecer,son mejores o no se ustedes que opinen pero a mi me gustan mucho las entradas largas,y más con los temas de este blog que son excelentes.

Esperen esperen,me estoy saliendo del tema,nada más hablo y hablo pero no de lo que es la entrada así que ¡Basta! empecemos con la entrada que tratará sobre la nueva colección de Fever, así que sigan viendo princesas.

Así es como luce la colección,el piso,la tienda,la ropa,la marca,las prendas no se como le digan pero aquí una imagen de como se ve:


No se a ustedes pero a mi me gusto la tienda,bueno,todo excepto el bikini azul y es que no me termina de gustar y no es algo que yo usaría y es muy ''Extravagante'' o no se como darle una palabra pero siento que llama mucho la atención y no le encuentro sentido a las mangas y el cuello osea,no se no me gusta.Mi prenda favorita es el conjunto numero dos amaría tenerlo,y el primero igual me gusta aunque no sabría como combinarlo con pelo y algunos accesorios mas baratos hahaha lo demás es muy lindo.

A ustedes ¿Que les pareció? ¿Les gusto? digan abajo que las leeré como siempre lo hago y bueno como lo calificarían ''No me gusta'' ''Pudieron hacerlo mejor'' ''Me encanto'' ''No se'' o con sus propias palabras decirme lo ya saben que soy bien chismosa hahaha bueno me despido adiós.

Ane, aquí tu banner xd hehe. Saludos guapa ♥ Atte: Regi

5 comentarios:

  1. Disculpen de que confundí la chaqueta como parte del bikini pero les juro que pensé que era así el bikini,igual sigue sin gustarme el bikini xd

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco decepcionante la tienda, pues sinceramente esperaba algo diferente. Digo, Fever solo llega una vez al año, y ésta vez no se lució nada. Es como cualquier piso de Riviera. Lo único que siento que valió la pena es el bolso rojo xd.

    Saludos ♥ y Excelente entrada :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso es cierto Regi♥ Jajajaja y fija te que a mi ya casi no me gusta el bolso xd.Gracias y saludos n.n

      Eliminar
  3. Sí,de hecho a mi también me dejó deseando un poco. La colección en si no es muy rentable, a mi parecer. Lo único que puedo salvar seria el fondo, i mean... ¡Es hermoso! Y tiene un muy buen diseño. Rescato también el color de la blusa naranja del primer maniquí, es un color muy vibrante y bonito. El segundo conjunto, me ha encantado, aunque compraría sólo el top. Los lentes y la bolsa roja también los compraría, me gustaron mucho. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto,el fondo es divino! Muchas gracias linda por tu comentario y un saludo.

      Eliminar

Los más populares