Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalos + Promoción

¿Qué tal su día lindas? El mío super caluroso y lleno de ansias hahaha.
Hoy les traigo algunas novedades que podemos toparnos el día de hoy ♥

La primera es una Promoción:


La cual podemos obtener unos lindos brillos para pecho, brazos y piernas para chico y chica con la compra de cualquier tipo de membresía + 10% de SD. Y sinceramente lucen divinos. Los artículos a obtener son los siguientes:


Así que si piensan combrar una membresía, vale la pena. (Además que pueden comprar algunos artículos de la reciente colección de Transform)

La segunda es Regalo #1:

El regalo que podremos obtener será el siguiente:


Y es muy sencillo poder obtenerlo. Lo que tendremos que hacer es ir a una fiesta con la siguiente temática:


Podemos buscarla por países y encontrar la que sea oscura. Entramos y listo. Así tiene que lucir la fiesta y NO importa si no carga la fiesta, sólo esperen a que cargue por completo la página y listo.


Finalmente tenemos el Regalo #2:

Y como sabrán es viernes casi sábado y Stardoll nos trajo otra edición de sopa de letras para responder las preguntas y así poder obtener un regalito.
Las preguntas son las siguientes:


Finalmente obtendremos éste lindo regalito:

 

¡LISTO! Ahora si me aloqué con la entrada. Es larga pero vale la pena ver.
Cualquier cosa las leo en los comentarios ♥

PD: Lamento no haber podido compartirles las respuestas de algunas ediciones de la sopa de letras, estuve ocupada. Espero próximamente me desocupe un poco ;)



2 comentarios:

  1. ¡Gracias por las respuestas de la sopa de letras! Me gusta que Stardoll haga estos concursos...¡Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual a mi, es una forma de consentirnos y sin necesidad de ser SS. Esperemos que salgan más cosas así ♥

      Eliminar

Los más populares