Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

CALLIE´S PICKS DECOR- Nueva coleccion

Hola chicas, perdón por mi inactividad a principio que llegue escribía hasta cuatro entradas pero bueno, eso es cuento para otra entrada, ahora les muestro lo nuevo de CALLIE´S PICKS DECOR:

Y esta Callie.Stardoll como en una especie de tina bañándose.. saben que es perfecto para esta colección :) El peinado que nos habían dado del Quiz de Biolage.

Bueno y siguiendo les mostrare la colección:

 Si les soy Franca (Que es lo que normalmente soy) odie el vestido que lleva Callie . ¿Porque lo odie?Pues porque lo provee en mi doll y se ve muy trasparente y es muy descubierto abajo.

Miren como se ve en mi doll.
Bueno! una de dos mi doll no se le ve lindo nada (Que tal no es el caso) o esa bata es horrible.
Voy por la segunda, Bueno y volviendo a otras cosas que me parecieron horribles de ese vestido fuee que esta descubierto abajo osea creo que nadie en su sano juicio se pondría eso en la vida real. ¿CHICAS COMPARTEN MI OPINIÓN?


Bueno y sigamos mirando lo demás.


La tina y las cortinas, las amee.. La zona de maquillaje lo mismo..  Pero creo que no seria adecuado dejar la comida en el baño XD.
Y que hacen patos allí!


Ajajjajajajaj ok. Gracias por ver mi entrada y un saludito.


¿Stardoll se lucio en esta colección? Que opinión os darían ustedes..

Posdata busco wigs en 11 sds si tienen o saben quien venda se los agradezco


4 comentarios:

  1. Hola! Sobre el vestido que tiene yo pienso, que puede quedar más lindo en tonos de piel más oscuros, porque como el vestido es blanco hace contraste. Sobre qué es destapado, a mi tampoco me gusta tanto pero si pones una prenda debajo que quede bien, creo que te gustará. Jeje, yo lo probé y me gusto un poco más ^^. Saludos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estoy de acuerdo con que queda mejor con tonos mas oscuros de piel, porque mi doll es muy blanca parece que fuera piel. Y es muy destapado pero la colección lo compensa es hermosa, Saludos Andy

      Eliminar
  2. Inactiva? Jajajaja creo que eres la mas activa de todas,pero bueno la entrada me gusto mucho y esta colección me gusta demasiado.Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! jjajaja gracias por lo de la mas activa, pero bueno estaba trabajando en un proyecto, esa colecciona esta divina salvo el vestido. Saludos Andy

      Eliminar

Los más populares