Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Wearing: Oversized

Hola bellas. Hoy les traigo un tema que he estado planeando hace unos días. En el cual hablaré sobre una tendencia que me encanta y que suele ser complicada de usar, y hablamos de la tendencia de las cosas grandes, es decir sacos, abrigos, accesorios o cualquier prenda que se nos ocurra.
Aquí les mostraré lo más común y les explicaré como usarlos, espero les guste:


Primero hablaremos sobre los abrigos. Ésta prenda es la más común para usar en Oversized. Podemos ver muchos conjuntos de Street Style los cuales usan una chaqueta, abrigo o saco que sea grande. En algunas ocasiones podemos ver bomber jackets o sacos que sean completamente grandes. En lo personal los sacos y abrigos grandes me gustan mucho. Podemos usarlos con algo que haga contraste pero sin exagerar, me refiero a usar otra cosa que se vea un poco más pequeña o que sea más o menos grande, pues queremos lucir la prenda. Más abajo verán un ejemplo. Lo mejor sería también jugar con los colores, para que se vea llamativo pero sin que sea lo único que se vea en el conjunto.


Con respecto a los pantalones, no es una prenda muy común con el oversized, pues los pantalones suelen ser grandes, aunque podemos usar un pantalón grande y darle el uso de una prenda grande. Es mucho más fácil combinar éstos pantalones, pues podemos ponerle ropa holgada, grande, ajustada o pequeña. También podemos hacer contraste con otras prendas grandes, así como un saco o abrigo grande. También podemos jugar con los colores; sí queremos que llame la atención, podemos combinar con colores no tan llamativos.


Otra de las prendas que son comunes, son los tops, ya sean blusas, suéteres o camisetas. En lo personal me gustan mucho los suéteres que son super grandes, pues le da volumen al cuerpo y hace que se vea lindo. Es un poco complicado combinar, pues, al igual que los sacos o abrigos, dan un efecto de hombros anchos, así que de igual forma, tendremos que hacer un equilibrio con las prendas para que sea vea bien y no disparejo.


Finalmente tenemos unos accesorios que pueden ayudarnos a tener ese toque de enorme sin necesidad de comprar sacos, blusas o pantalones grandes. Podemos encontrar una variedad de accesorios que pueden ser oversized, como aretes, gafas, bufandas, bolsos, botas con aspecto enorme, cinturones, etcétera. Éstos suelen dar un equilibrio a un conjunto, pues puede que llamen bastante la atención. Los accesorios es una forma más fácil de llevar la tendencia y no hace falta hacer ningún equilibrio. Ustedes pueden buscar imágenes como ejemplos.

Aquí unos conjuntos de ejemplo:


 Nos vemos lindas. Las leo en los comentarios ♥



4 comentarios:

  1. Hermosos! me encanto esta tendencia jeje, la probare!!♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Vale la pena usarla, así estamos más a la moda ;)

      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Me encanta! Lo que más me cuesta trabajo combinar son los abrigos, porque usualmente tienen los hombros muy pronunciados. Y luego no quiero que la dollie se vea como un fenómeno😂 Pero siempre me ha encantado esta tendencia, he visto que muchas dolls famosas en stardoll la llevan. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Opino lo mismo, aunque se puede disminuir el tamaño de los hombros con un peinado voluminoso hehe. Oh sí, a veces hay que inspirarse en otras dollies fashionistas.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares