Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Regalo: Semana del Orgullo

Bien hermosas, como verán, Stardoll está celebrando el mes del Orgullo. Y digo, no está mal, pues sabemos que en Stardoll existen muchos usuarios pertenecientes a la comunidad LGTB, y pues más que nada es difundir el respeto hacia las personas que pertenecen al grupo. Y digo, que no debe ser exclusivo, pues todos, como seres humanos merecemos el respeto de lo que somos, pensamos y hacemos.
En lo personal, me parece una buena idea, pues la orientación sexual ya no debe ser un tabú ni nada, debe ser un tema el cual debemos de hablar, pues debemos conocer como funciona la sociedad a nuestro alrededor. Respeto mucho a ésta comunidad, así como al resto de las personas, ni les doy mucho más respeto que los demás, simplemente es una igualdad para todos. Pero eso cada quién, ya uno sabrá como piensa de las cosas, y por eso mismo también deben ser respetados.

Haha, ya me salí bastante del tema. En fin, Stardoll quiere celebrar una semana del Orgullo haciendo cosillas especiales, así como chatrooms exclusivos, regalos, tiendas exclusivas y todo con el tema. Ya sabemos que el toque de la comunidad LGTB es el arcoíris, así que todo será relacionado a esos colores.

Comenzamos la semana con una nueva colección de Evil Panda, la cual contiene varios artículos muy lindos y con arcoíris. También comenzamos con un Quiz en el cual podemos obtener una peluca en nuestro salón de belleza si respondemos correctamente.

Aquí las preguntas:

 



Aquí los regalos que obtendremos al responder correctamente:



La primera irá directamente a nuestro salón de belleza en nuestra joyería. Y la segunda irá a nuestra suite.

En lo personal me parece linda, los colores son lindos, aunque sinceramente me recuerda a una piñata. No sé ustedes hehe.

¿Qué les parece el regalo? ¿Qué opinan de lo que hace Stardoll por ésta comunidad? Las leo en los comentarios ♥



4 comentarios:

  1. Hola Regi pues en lo personal los conjuntos de la nueva colección están hermosos pero el conjunto del unicornio me da pesadillas jaja unicornio macabro xd y la peluca pues esta linda pero si parece una piñata jajaja y creo que stardoll esta enseñando a respetar las diferencias así no todos seamos iguales, en lo personal respeto a la comunidad, Saludos Andy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahaha. ¿Verdad que sí? En fin, hubiera preferido otro diseño, qué se yo.
      Lo importante es difundir un poco de información sobre la comunidad LGTB y el respeto a los demás.

      Saludos ♥

      Eliminar
  2. Bueno, la verdad es que la peluca no esta muy bonita pero lo que es importante es que Stardoll apoye a esta comunidad. Besos❤

    ResponderEliminar
  3. La peluca ya la he visto en muchos casos. 😂😂 En el mes de carnaval estuvo como promoción. Pero en colores neón. Me encanta que stardoll meta este tipo de temas en el juego y busque la inclusión por parte de sus usuarios. Espero traigan muchas sorpresas! Un saludo, Regí!

    ResponderEliminar

Los más populares