Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Los Nunca Usados #2

¿Qué tal de nuevo chicas? Les traigo otra entrada de los nunca, jamás pensados en ser usados de mi armario por Kenny hehe. Así que veremos otros 3 vestidos los cuales considero que son pésimos y por algo no los usé antes.

Los vestidos que usaremos serán éstos:


El primero de marca Special Offer, un regalo del Ramadán del 2011, el segundo de marca Vinyl y el tercero de marca Wild Candy.


#1. Primero muestro el vestido que más me "gusta" de los tres. Éste partícular vestido de la marca Wild Candy super mega barato y nada comparado con los precios de otras prendas en starcoins (30sc) podría decirse que vale la pena tener, aunque en mi parecer es feo con F de foco fundido. Lo que no me gusta es el toque de arriba, parece como el buche de un ave. Y de por sí el color no es muy cómodo de usar y combinar, me pareció "bien" combinar con accesorios del mismo color y rosas. Sí intentamos hacer un estilo formal inspirado en la realeza, queda bien.
#2. Para el segundo me gustó la idea de que pareciese formal que casual, pues la forma del cuello y las mangas no me gustan para nada. Así que opté por ponerle un cinturón dorado, una chaqueta negra y unos zapatos negros con dorado para que pareciera un conjunto más formal y más lindo. Así que lo que luce es la chaqueta con el cinturón que en sí el vestido. Como siempre, a tapar lo que no nos gusta.
#3. Finalmente uso el vestido regalado de hace muchos Ramadán en Stardoll, el cual me gustó cuando lo obtuve, sin embargo, nunca pude vestirlo bien, pues ya tiene gran cosa, lo único que podemos hacer es colocarle unos zapatos rojo con dorado y algo en la cabeza (no se me ocurrió otra cosa que llevase en la cabeza).

En fin, ésta es otra entrada de los + feos de Stardoll. Espero les haya gustado y las leo en los comentarios.


4 comentarios:

  1. Jaja, no me gustan nada los vestidos pero con los looks que hiciste quedan mejor!!❤️Más entradas de esta sección ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super, gracias por tu comentario. Más seguido verán entradas como éstas ♥

      Eliminar
  2. ¿Ves lo qué digo? Las prendas feas siempre las haces lucir muy bien, te contrataré como mi asesora de moda. 😂😂 ¡Me encanta! El primer conjunto me tiene in love, me ha encantado. El segundo; bueno yo también tengo ese vestido, hace mucho que no lo uso porque tiempo después de que lo compré me pareció feo. 😂 El tercero me parece el menos feo a mi parecer, está muy bonito. Me gusto la idea de la bandana en la cabeza! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahaha. Me parece perfecto n.n
      Me alegro mucho que te hayan gustado los conjuntos ♥
      Al menos le ves el lado lindo a los conjuntos, y es que se puede mejorar, ya sea colocandoles algo encima o modificandolos haha.
      Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares