Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Street Style con Fallen Angel

Hola de nuevo lindas. Les traigo otra entrada de Steet Style usando varias prendas de la marca Fallen Angel, ésta es mi segunda marca favorita. Así que iré descendiendo con mis marcas favoritas.
En ésta ocasión son sólo 4 conjuntos, pues no hallé otros artículos qué usar para más conjntos.

Aquí los conjntos que hice:


 #1: Los artículos que uso en el conjunto son el suéter blanco y negro, y las botas rojas de la más reciente colección. La combinación de blanco, negro y rojo me encanta, es por eso que quise compartir un conjunto muy callejero con éstos colores. Y es que Fallen Angel se caracteríza por tener colores oscuros, entre esos el negro y rojo. Uso un suéter cuello de tortuga negro, una falda y unas medias por debajo para darle un toque más personal.
#2: Los artículos de éste conjunto son la chaqueta azul y los pantalones con puntos. Me encanta usar los pantalones con estilos formales, es por eso que uso una camisa por debajo, luego combino con accesorios plata. La chaqueta iene un toque que me gusta por el color y el modelo me parece muy formal. Aunque parezca formal, me he inspirado en una fotografía del estilo callejero.
#3: Los artículos de éste conjunto son la blusa rosa y el cinturón. La blusa es de unas colecciones anteriores, aunque no tiene la típica característica de Fallen Angel, tiene el corte de alas de murciélago, por lo que tiene un poco de FA. El cinutrón es uno de los básicos, por lo que queda perfecto con cualquier prenda por debajo. El conjunto luce muy coqueto y femenino, aunque también luce muy a la moda. ¿Recuerdan el Millenial Pink?
#4: Los artículos del conjunto son la bolsa y la falda con flecos. Al igual que varios artículos, la falda y la bolsa las he comprado sin pensar, pues me encanta el estilo original que tienen. La falda no parece de la colección, sin embargo la bolsa es digna. Es típico ver una camisa formal con una falda larga, ya lo demás son toques personales.

¿Qué opinan de la tienda? Las leo en los comentarios ♥


2 comentarios:

  1. Yo estoy totalmente de acuerdo en el primer conjunto, el rojo y el negro son dos colores que funcionan de maravilla juntos. Yo amo esa combinación, la amo aún más cuando tienen el toque vinyl. También amo esas botas.
    El tercero, tengo el cinturón y es muy bonito y siempre me gusta utilizarlo con looks rock o pesados.
    Un saludo, mi Regi Hermosa🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Son los mejores colores a combinar.
      Te mando un abrazo. Saludos ♥

      Eliminar

Los más populares