Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Oufits de nueva colección EVIL PANDA♡

Hola mis amores! ¿Qué tal estan? espero super bien!! Hoy les traego unos oufits de a nueva colección de EVIL PANDA, quise convinar con otras prendas de EVIL PANDA pasadas pero los oufits son bellos, Pero menos charla y empezemos!!♡


Outfit 1: Este es uno mega bonito y como para mujer a la que le gusta el color rosa♥️

Outfit 2: Este también es rosa pero es aún más cool como para salir de noche♥️

Outfit 3: Este es para la que le gusta lo divertido!♥️

Outfit 4: Este es para la medio rockera pero cool!♥️


Y bueno, hemos terminado..dime.. ¿Qué te parecierón estos oufits?
recuerden siempre respetar la unión LGBT!, nos vemos la proxima!



2 comentarios:

  1. Wow, muy lindos conjuntos.
    En lo personal me encantó el segundo. La tienda tiene artículos lindos, sin embargo no soy muy partidaria del arcoíris, aunque luce excelente en otras hehe.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el de la falda rosa. En lo personal esta colección me ha encantado, además stardoll está metiendo temas que están dando de que hablar en estos momentos. Me encanta que stardoll sea incluyente. Las prendas que más me gustaron fueron el top con los arcoiris, la falda roja (aunque tiene una forma medio rara) y las botas rosadas, blancas. ¡Me recuerdan a un cantante! Por otra lado, me encantó el segundo conjunto, es como para salir de noche pero lucir muy linda. Un saludo!

    ResponderEliminar

Los más populares