Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Challenge: Antes & Después

¿Qué tal mis niñas? Llego con una entrada sobre un reto que habían pedido en los comentarios. Pues Sofi y Ane publicaron su antes y después de sus dollies, y me pareció interesante hacer el mismo "reto" pues tratar de recordad viejos (y vergonzosos) momentos es muy complicado (y más cuando ya se habían dados por perdidos :v)

Así que les traigo una entrada sobre eso un poquito larga, así que les agradezco la paciencia a quienes lean la entrada:

Comencemos con la cara:


Lo dividiré en dos etapas: la etapa no-SS y la etapa SS. En la etapa de arriba era cuando no era SS y no podía evidenciar nada a menos que haya sido por el Anuario, así que me basé en éste para demostar como era mi estilo. Y sinceramente me avergüenza un poquitín, pues en la actualidad se me hace horrenda la forma de usar el maquillaje y combinarlo todo :/
En la primer imagen como es qué empecé en Stardoll, amarilla con pésimo gusto por la moda y maquillaje, simplemente me ponía máscara y un labial rojo a toda su intensidad, y que no combinaba para nada con la ropa que traía :O
En la segunda imagen (un poco después) me dio por ser blanca (vale, desde aquí es blanca), y me dio por poner demasiado color en los ojos y un rubor mal pintado. Sinceramente la forma de la cara era muy centrada y muy rara. Además me daba por usar colores muy fuertes en el cabello, luce raro cuando no sabes vestirlo. (Imaginen ver ese color de pelo con un conjunto verde :'v)
En la tercer imagen (me acordé de Sofi y Ane), el típico color azul llamativo con delineado negro super marcado. Pero vamos ¿quién no pasó por esa moda? La mayoría lo lucía y (en esos entonces) se veía bien en otras. Y lo peor, los labios rojos de nuevo >:(
Finalmente en la cuarta imagen vemos que ya tiene un toque "mejor", claro con la misma "perfecta" técnica de maquillaje que solía pensar que tenía. 
 Aquí termina la etapa no SS.

 

Aquí comienza la etapa SS, no siempre fuí Superstar, pero fue la mejor época que me tocó, pues pude conseguir más ropa y más maquillaje para ir mejorando.
Como verán en la primer imagen (que es un poco después de la última imagen de arriba) tenía un aspecto un poco más natural, empecé a usar joyas y a disminuir el maquillaje, aunque no me gustaba como se veía.
En la segunda imagen ya tenía otra boca y me hacía ver más divertida y más natural, pero creo que no le daba un toque de modelo que quería.
Así que para poco antes de la tercer imagen, ya tenía esa boca y un estilo más arriesgado, aprendí a no saturar el maquillaje y a tratar de tener un equilibrio con la cara.
Finalmente en la cuarta imagen es como me veo en la actualidad.

Ahora comencemos con la moda:


Aquí vemos una "evolución" rápida con ciertos conjuntos que me encantaba usar.
En el primer conjunto vemos algo muy casual, algo que en la actualidad no estoy acostumbrada a usar, y mucho menos que me guste, pues pienso que le falta algo más de personalidad.
En el segundo conjunto vemos que uso un simple vestido y zapatos negros. ¿Sin accesorios ni nada por el estilo? Así es, super aburrido y sin toque personal.
Finalmente en el tercer conjunto vemos un mono que me fascina en la actualidad, pero igual, sin nada de nada. Así que hace que éstos conjuntos sean aburridos y que puedan mejorar un poco más.


Aquí entramos en la época SS, en la cual (cómo había mencionado) ya tenía dinero para más ropa, así que traté de gastar en lo mejor.
En el primer conjunto vemos que ya empezaba a tener un estilo más formal (mi favorito), así como incluir un poquito más los accesorios.
En el segundo conjunto empecé a usar el estilo gótico, pues me llamaba muchísimo la atención y empezaba a tener esos gustos musicales. Así que traté de buscar artículos de ese estilo, y a ser más arriesgada, pero como verán, la cara no se veía adecuada al conjunto.
En el tercer conjunto podemos ver que ya era un poco más arriesgada y más formal, e incluso me volví exigente con ciertos artículos.
Finalmente en el cuarto conjunto empecé a ser todavía más arriesgada y experimental. Me empecé a basar en imágenes y modas, las cuales considero las mejores para mi, aunque en la actualidad siguen habiendo modas y tendencias que no me gustan para nada.

Finalmente tenemos como luzco en la actualidad, que no es nada nuevo, pues ustedes ven mis entradas y ven mis conjuntos. Así que de todos modos para comparar un conjunto y un close up de mi cara:


Espero les haya gustado. También invito al resto de las escritoras a que compartan sus antes y después con sus dollies.
Saludos ♥


6 comentarios:

  1. Me encantó❤️. Tu cambio es grande, jajaj. Saludos^^

    ResponderEliminar
  2. Andale! Que chula estás ahora. Me sorprende que también tintaras el cabello de tu dollie con colores llamativos, siendo cono te conocemos ahora. Es difícil de creer😂 Pero todas pasamos por esa etapa!! Que vergüenza cada una de las cosas que le hicimos a mes tras dollie😂 Pero vaya que pasamos un buen rato riéndonos. Me gusto mucho tu evolución, se nota bastante!💜 Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias linda- Haha, sí, era la moda en esos entonces, todas lucían igual hahaha. Pero de algo hay que aprender, de los errores. Un saludo ;) ♥

      Eliminar
  3. Eres una maestra muñeca!! Jajaja apesar de todo re veías divi divi♥ Me encantooo

    ResponderEliminar

Los más populares