Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Tips de Moda + Nueva blogger❣

¡Hola! ¿Qué tal? !espero super! Yo soy nueva blogger en este blog, me pueden decir Nicky o Nicole como gusten. Bueno pues el día de hoy mi entrada tratara de tips de moda, de diferentes tipos de personas por ejemplo, a las que les gusta el rock, las clasicas, las modernas, etc. Bueno empezemos.
 
Tipo de chica 1: Esta es la chica rockera a la que le recomendamos el estilo de EVIL PANDA.
 

Tipo de chica 2: Esta es la chica clasica a la que le gusta lo basico a la que le recomendamos el estilo WILD CANDY PD: no encontre fotos de esa tienda
 

Tipo de chica 3 : Esta es a la que le gusta la ropa de marca! la que le gusta la ropa buenísima, a esta le recomendamos la tienda LE. (Limited Editión)❣ ¡Si fuera rica compraría toda esta ropa!
 

Bueno,espero les haya gustado mi entrada bebes. Nos vemos a la proxima❣

2 comentarios:

  1. Hola, bienvenida! ¿también te llamas Daniela? Un saludo conocer a una tocaya mía!
    Yo también quisiera comprar todas las prendas de LE, o de subconture, Runway, etc. Son muy lindas y aaaah tan inalcanzables a su vez :( Bueno, un saludo! Un placer leerte.

    ResponderEliminar

Los más populares