Entrada destacada

Blog Ausente

Hola chicas, ya bastante tiempo que no paso por el blog ¿no creen? Me gustaría poder explicar todas mis razones por las que he abandonado...

Cabello: Tress Up o Wig

Hola de nuevo. Ahora les traigo una comparación que quise hacer con las famosas y queridas wigs y con los peinados determinados que nos da Stardoll en Tress Up.
Y quiero decir que en la comparación haré notar sus ventajas como desventajas de cada una. Comencemos:

CALIDAD:


Comenzando por los peinados de Tress Up, hay que aceptar que los peinados más viejos (en comparación de los actuales) lucen de pésima calidad. Pues algunas veces los colores no quedan como a unos nos gustan. Una cosa que destaca es que entre más nuevo o mejor se vea el peinado más barato es.


Mientras tanto en las Wigs, también tenemos las de excelente calidad, y las de mala o media calidad. Al igual que los anteriores, suelen ser más caros cuando tienen mejor calidad. Por lo que tendremos suerte de encontrar una wig muy bien hecha y muy barata.

Puntaje: En cierta parte conviene comprar wigs, pues si queremos darle realismo y calidad a nuestras dollies sirve bastante el tener wigs. Por lo que si vamos a pagar una gran cantidad de SD que sean para una wig de calidad. WIG 1 - PEINADO 0

COLOR:


Con los peinados podemos escoger los colores predeterminados en la sección de peinados, así como comprar varios tintes de nuestro agrado. Así podemos jugar con nuestro conjunto y con nuestro maquillaje.


Mientras con las Wigs los colores serán los que las diseñadoras elijan, por lo que tendremos el mismo color de la wig para siempre. A menos que le podamos decir a las diseñadoras qué color queremos y ya ellas decidirá si lo hacen o no. También hay diseñadoras que hacen varios colores de una misma wig.

Puntaje: Con respecto al color, me gusta cambiar de vez en cuando el color de mi peinado, y se ve por la cantidad de tintes que tengo guardados. Aunque siempre mi doll sea rubia, me gusta que tenga colores diferentes. Mientras que las wigs no podemos cambiarles el color. WIG 1 - PEINADO 1

PRECIOS:


Con los peinados de Tress Up podemos conseguirlos siempre a un precio igualitario, y que en cierta parte es mucho más barato que comprar una wig. Cómo mencioné antes, algunas vendedoras elevan muchísimo del precio original, mientras que los peinados predeterminados son precios accesibles.


Sí tenemos suerte, podemos conseguir Wigs a un precio accesible, que algunas veces podría ser casi al mismo precio que las que compramos en Starplaza.

Puntaje: Mientas que la mayoría de las wigs suelen valer entre 86sd (y algunas veces son 2 o 3 partes para formar una) vale la pena comprar 3 o 4 peinados en Tress Up (si tenemos la misma cantidad de SD) Así que punto para los peinados WIG 1 - PEINADO 2

JOYERIA:


Con respecto a la joyería, podemos ver ciertos errores (y más si somos perfeccionistas). En lo personal me molesta ver que no pueda colocar bien una joya o una prenda. Por lo que si tengo un resultado como en la primer imagen, suelo molestarme y opto por cambiar a otro peinado que no se vea raro o sobrepuesto.
Mientras que con las Wigs no hay problema, pues podemos colocarlo arriba o abajo de la joya que queramos y da un resultado mucho más lindo.

Puntaje: Me gusta más que las cosas se vean bien hechas, por lo que si necesito usar un collar y pendientes que luzcan bien colocados, prefiero usar una wig o un peinado despejado. WIG 2 - PEINADO 2

BONUS:


Podemos encontrar varios pisos en Tress Up con peinados que fueron diseñados por varios diseñadores y que podemos obtener a un precio accesible. Por lo que podremos comprarlos super baratos y podemos tener una wig de excelente calidad.
También podemos encontrar peinados que nos permitan usar joyería sin que se vea mal colocado, ya sea uno corto o bastante abierto para permitir colocar pendientes.

Puntaje: Prefiero comprar peinados de diseñadores en Tress Up, pues les puedo cambiar el color y escoger el que más me guste a un precio accesible. Así que WIG 2 - PEINADO 3


Ya teniendo el puntaje, en lo personal prefiero más los peinados de Tress Up, pues le podemos cambiar el color, tienen calidad y son baratos. Le soy fiel a esos peinados tan lindos.
Pienso que habemos dos clases de chicas; las que ctenemos más los peinados en Starplaza; y las que tienen más wigs.
¿Qué clase de chica eres tú?

Saludos ♥


3 comentarios:

  1. Hola, yo creo que soy una mezcla de las dos tipos de chicas, me encantan las wigs, pero es verdad que hay unos peinados de Stardoll que me gustan muchísimo. ¡No se cuales elegir! Muy buena entrada Kenny!!❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Es una difícil decisión, pero es más conveniente una.
      Saludos

      Eliminar
  2. Concuerdo con Fantasia10. Soy 50/50. Es cierto, soy perfeccionista a más no poder. Si una joya queda arriba del peinado me molesto y cambio todo. Es lo malo de los prediseñados. Pero por otra parte están los precios y vaya que son más accesibles. Mientras compras una wig en 89-100sd puedes comprar unos 3-2 peinados en menor precio. Buena entrada, un saludo!! ✨

    ResponderEliminar

Los más populares